Bufé libre con segundo de carnes q te van sirviendo sin parar.
Exelente.
Jose Romero
.
15 Diciembre 2025
10,0
He estado llamando varias veces y no hay manera que funcione el maldito teléfono, por lo que no he podido reservar con antelación. El resto todo bien.
Toni Ribera
.
15 Diciembre 2025
8,0
Bonito lugar en pleno centro de Barcelona, comida buena y toda la que quieras y mas. Local no muy bien insonorizado , mucho mucho ruido y la lastima es que solo tienes 2 h para comer y como llegues algo tarde vas justito ya que ellos son lentitos en servir y cuando llegas a los cafes debes de ir a toda prisa para salir a la hora que indican. Eso no me gusto nada... ya que celebravamos un cumpleaños.
Neus Martinez
.
14 Diciembre 2025
8,0
Muy buen restaurante, la calidad del producto excelente y el servicio genial.
Tapionicc
.
14 Diciembre 2025
10,0
Bonito local , muy bien atenedido y con productos totalmente propios del país. En el grupo que comimos tenía unos compañeros que había trabajado en Brasil y ante la oferta culinaria me comentaban que era como volver a estar en Brasil.
Manuel San Mar
.
12 Diciembre 2025
8,0
Una experiencia única del “rodizio brasileiro”, la mejor barbacoa que encontrarás en Barcelona.
Washington Rodrigues
.
12 Diciembre 2025
10,0
Buffet de entrantes muy completo y de buena calidad. La variedad de carnes es amplia, bien cocinada y servida sin límite, lo que hace que la experiencia sea realmente disfrutable.
Sin embargo, hay un punto que me sigue molestando (y a través los años, ya es la cuarta vez que voy): el precio. El menú ha subido hasta los 37 € y no incluye postre, ni bebida algo que me parece un poco excesivo en relación con la oferta.
Nico
.
12 Diciembre 2025
8,0
Lo visito frecuentemente, y nunca falla.
He ido sólo y también con amigos o en pareja; ideal en todas las ocasiones.
Excelente lugar para tener una experiencia rodizio.
Muy buen ambiente.
Con un precio fijo (25 euros al mediodía y 33 las noches y fines de semana, bebidas y postres no incluidos) puedes disfrutar durante dos horas de diferentes tipos de carnes, todas cocinadas a la perfección, al estilo brasileño, y un buffet con guarniciones y mucho más.
Traerán carne a la mesa con espadas sin parar.
De lunes a viernes a mediodía habrá Picanha, Alcatra, Longaniza gaucha, Barriga de porco, Contra filé al ajo, Maminha, Entraña, Sobrecoxa de frango y también patatas y pan de queso.
El fin de semana, festivos, y por la noche habrá, además de los cortes anteriores, Costilla premium de res, Fraldinha, Corazones de frango, Lomo bajo, Morcilla, Filé mignon, Baby beef, Lamb chop.
Buena selección de vinos, postres tipicos y cocktails.
Hay opciones de pescado, vegetarianas y veganas.
Los camareros son increíbles, son amables y atenderán todas las solicitudes fácilmente. Si hay preferencias de cortes, te los traerán. Dejarle propina porque trabajan duro.
Imposible irse con hambre!
Ha aumentado el precio pero es totalmente merecido.
Hay que reservar online (muy fácil), y los fines de semana cobrarán 10 euros por persona si se anula.
El fin de semana y los festivos a mediodía suelen hacer dos turnos donde acceden todos los clientes a la vez (13h y 15.30h).
No se lo pueden perder los amantes de la carne.
------------------------------
Excellent place to have a rodizio experience.
Very nice atmosphere.
With a fixed price (25 lunch time and 30 evenings and weekends, beverages and desserts not included) you can enjoy different kind of meats, all cooked to perfection, in a proper Brazilian way, and a buffet with sides and much more.
They will bring meat to the table on swords non-stop.
There are fish, vegetarian and vegan options.
The waiters are amazing, they are friendly and will accommodate all requests easily.
Portions are generous.
The desserts are excellent too.
Booking is required - a place that you do not want to miss.
Gianluca Pellino
.
08 Diciembre 2025
10,0
¡Jaume es una estrella! 5 estrellas
Pietro Falsiroli
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida buena pero sin pedir la cuenta y todavia comiendo te traen la cuenta. Parecen que tienen prisa para que te marche.