El Rocio en Soto del Real

8,5

Basado en 500 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
7.5
9.5

tendencia

3
De 30
en Soto del Real
1
De 6
Otras cocinas españolas en Soto del Real

El restaurante

Ven a El Rocio y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Soto del Real, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es boquerones.

Su puntuación media de 8.31 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 8.31, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo lo que pedimos estaba súper bueno. Productos frescos y de calidad, nos supieron aconsejar muy bien. Súper agradable la cena!!! Estupendo el servicio. Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Alimentos frescos, en particular el pescado, su especialidad; aliños con aceite de oliva, buen servicio. Plato del día a 14€, recomiendo la fritura de pescado.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
8,0
Buen sitio para raciones, Calidad excelente, rapidez,Buen trato de los camareros..Buena relación calidad precio.Terraza muy agradable.Un sitió que nunca falla en Soto del Real..Para repetir..
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Bueno, bueno, bueno... Hemos tapeado. Todo muy bueno, incluso el trato ;) Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Un lugar agradable en el centro de Soto para tomar un aperitivo, comer o cenar. Platos generosos y con buena elaboración. Atención detallada. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Es genial la comida riquisima; camarera y dueño encantadores
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Siempre que podemos, especialmente en verano, solemos venir aquí a cenar (a la terraza). Excelentes frituras (a destacar los boquerones "El Rocío", sin raspas, y los tacos de merluza con salsa ali oli, pero están todas muy buenas) y también la ensalada con bonito y pimientos. En general todo muy rico y recién hecho. La atención, muy buena.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Nos ha gustado mucho. Recomiendo los boquerones Rocío, la merluza y fritura. Servicio realmente bueno muy amables y comida rica. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Pues una grata sorpresa, buena atención, buen producto y buena cocina a precios normales a día de hoy. Ideal para tomar unas raciones. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Tienen muy buenas raciones y aperitivos. Tienen buen arye en frituas
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Soto del Real

8,4
565
Opiniones

Los Corrales de Soto

19/10/2022: Buen restaurante. Atención rápida y eficiente. Buena carta. Precio moderado. A pie de sierra con un parque frente a la casa rural. Se puede ir andando a la plaza. Recomendable.
18/10/2022: Se está muy bien. Y él dueño y los empleados muy simpáticos.
8,1
373
Opiniones

La Casa Vieja

13/11/2022: Se come bien, hemos ido 4 veces y es uno de los mejores de la Sierra. Os recomiendo que vaya a comer sin duda, 100%.
16/10/2022: Excelente servicio. Muy buena relación calidad precio. Muy buenas la ensalada de codorniz escabechada, las cocochas de bacalao y el arroz con conejo, de 10. Preciosas vistas desde la terraza. Volveré.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad