El rinconcico de Cristina en Elche de la Sierra

7,8

Basado en 31 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 19
en Elche de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 44 9.6
Opiniones Nota
Paramos de casualidad en un viaje y nos llevamos una grata sorpresa. Comida casera variada y de calidad a un precio muy asequible. Los dueños muy amables. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Muy atentos y profesionales y la comida muy deliciosa muy recomendable un placer volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
10,0
Hemos cenado de tapeo y todo estaba genial: croquetas, bravas, morro, ensaladilla... Recomiendo de postre los buñuelos que hace Cristina. Ella y su familia nos han atendido de manera muy cercana y amable. Los platos salen muy rápido y todo a un buen precio. Lo recomendamos. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0
Platos sencillos y deliciosos. El servicio es agradable. El precio es razonable (30€ para dos personas con tres platos y copas de vino). Para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Elche de la Sierra

7,8
519
Opiniones

Hotel Moreno

14/01/2025: Profesionalidad calidad y muy buena atención
14/12/2024: En la entrada este de Elche de la Sierra sin posibilidad de error. Reformado hace unos años está marcando la altura de lo mejor que puedas encontrar en la zona. Avisando con tiempo preparan platos típicos que necesitan varias personas con hambre. Desde aquí se puede visitar toda la Sierra sin perder las comodidades en el descanso. El queso frito con mermelada de tomate me pierde de bueno que está.
7,7
48
Opiniones

Florida

18/12/2024: Bonita cafetería, mucha luz y muy limpia. Pasamos por Elche de la Sierra de vuelta a casa... Y de paso compramos al lado Lotería de Navidad
02/09/2024: Las tapas bien..el precio????

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad