El Rincón Taurino en Córdoba

6,6

Basado en 585 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

705
De 1.696
en Córdoba
176
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

salmorejo rabo cafe patatas

El restaurante

Amante de lo gourmet El Rincón Taurino, se encuentra en Córdoba, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de rabo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.16, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Fenómeno para lo que cuesta el menú
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Muy buena relación calidad/precio. Además muy económico, comida casera. Buena atención y rapidez.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Buen servicio. Los menús son muy buenos Hemos comido varias ocasiones y todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida calidad y precio regular,servicio fatal tienen una Rumana que no se le puede pedir nada ,uno se siente intimidado, le pedíamos las cosas y se molestaba ,luego le pedimos unos huevos fritos y lo trajo quemado ...Encima solo tenía dos mesas para ser tan antipática..y eso que le pedíamos las cosas bien y con respeto.Le pedi una cooa vacia para el vino 3 veces y las tres veces me trajo un vaso grande ,al final le dije es una copa por favor que quiero para el vino y me dijo que me heche poco en el vaso que es lo mismo,no estoy acostumbrada a tomar vino en vaso grande.Como es que un restaurante no haya una copa d vino .Soy del Gremio y seria incapaz de tratar a un cliente de esa forma ,si se siente agobiada que se quede en su casa ,no esta apta para estar de cara al público.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
6,0
Muy buen menú y a un precio muy barato. Calidad precio ok, servicio muy efectivo y rápido, al igual que la amabilidad y simpatía.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante de menú a muy buen precio y con comida casera, la cocina es buena, los postres muy simples pero por lo que te cobran no se puede pedir más. El ambiente ruidoso. El personal muy amable y simpático.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0
El lugar es estupendo , grandisimo , acojedor , con buen menú barato y abundante y servicio espectacular , a mi me atendió david y la verdad que es un profesional como la copa de un pino , asi da gusto ir a los lugares 👏🏻👏🏻👏🏻❤️
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,6
84
Opiniones

Croissant

16/06/2025: Hemos pasado mi mujer y yo esta mañana por allí después de una mañana ajetreada y nada productiva realizando trámites y burocracia y nos hemos comido un croissant de chocolate que nos ha alegrado el alma. Cuando te atienden con una sonrisa y toda la simpatía y humildad del mundo todo sabe mejor. Que nunca nos falten este tipo de establecimientos en nuestra bonita ciudad y nuestros barrios.
6,6
380
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Logo de 1001 menus

Su navegador no esta funcionalidad