EL Rincon EL Tuerto de Piron en Cabañas de Polendos

7,6

Basado en 896 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Cabañas de Polendos
1
De 1
de cocina Vegetariana en Cabañas de Polendos

El restaurante

Si estás de visita por Cabañas de Polendos te recomendamos comer en EL Rincon EL Tuerto de Piron, se encuentra en Cabañas de Polendos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida vegetariana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.5, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comimos seis personas. Los platos, en su punto, sabrosos, abundantes y bien presentados. Servicio rápido y muy eficiente. Carolina fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Fuimos 4 a comer y salimos encantados. La comida casera es nuestra favorita y aquí nos sentimos fenomenal porque el ambiente y las personas que te atienden lo hacen posible (nuestra camarera era un encanto). Entre patio o dentro nos decantamos por el segundo y nos pusieron en lo que se conocía como el "sobrao" de la casa y que está acondicionado, con el techo abovedado forrado de madera y el suelo recuperado. Muy agradable. Pedimos el menú de fin de semana (primero, segundo, bebida, pan y postre cuyo precio depende del segundo por el que te decantes) y desde luego que no nos quedamos con hambre. Entre los primeros revuelto con trigueros y langostinos , pimientos del piquillo rellenos de morcilla, ensaladilla rusa, ensalada templada de setas, gulas y langostinos...). Como segundos manitas de cordero, entrecote, carrilleras, bacalao, sepia, lasaña, hamburguesa.... ¡Repetiremos seguro!.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Pequeño/gran restaurante. Excelente calidad/precio. Rubén y su gente de primera división. El lugar precioso.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Como siempre, genial. Y esta vez atendidos por Carolina. Educada, eficiente y graciosa. Como en casa.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
8,0
Excepcional lugar, Carolina muy buena profesional, simpática y cercana. Y a Rubén gracias por conservar la esencia del tuerto
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Lugar agradable muy buen servicio y comida casera en abundancia,muy buena y en cantidad. lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Siempre perfecto, comida de 10, personal de 10 y el sitio con encanto, no se puede pedir más, la casa rural tb un acierto, para repetir sin duda y cerquita de Segovia
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Comida casera de verdad!!! Nos atendió el encargado y nos aconsejo muy bien para tres que eramos, porque somos de buen comer, la camarera muy maja, nos trajo los postres, por cierto, el fan de queso simplemente espectacular. El cachopo crujiente y riquísimo, los trigueros muy buenos, pero sobre todo, lo que más nos gustó fue la tartaleta de morcilla con rulo de cabra, la q nos pareció más sabroso, nos pareció riquísimo, en definitiva, un sitio de 10. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
El Rincón del Tuerto Pirón nunca defrauda. No he disfrutado nunca un cochinillo como el que he comido en esta última ocasión. Perfecto. Delicioso. Un manjar de carne sabrosa y piel crujiente. Espectacular. No he probado nada igual en Segovia. Comida en grupo familiar grande. Trato simpático y educado de los dos camareros jóvenes que nos atendieron. Rubén, como siempre, amable y hospitalario. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Un restaurante, comida casera, muy buena, las raciones abundantes, muy muy bien se come, para recomendar
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Cabañas de Polendos


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad