Los mejores restaurantes en Cabañas de Polendos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
57
Opiniones

EL Rincon EL Tuerto de Piron

Cabañas de Polendos
15/03/2017: Comer bien sobre seguro a un precio muy asequible , comida casera y de calidad , trato amable y atento, raciones muy correctas y sitio muy relajado. Un acierto seguro.
02/03/2017: Este es uno de los restaurantes que estoy descubriendo en pueblecitos de Segovia y que me están sorprendiendo gratamente. Ubicados en pueblecitos de dudosa rentabilidad en los días de diario, sólo pueden salir adelante cuidando al máximo el producto y a cada cliente que entra por su puerta.El interior de este restaurante es acogedor, el trato muy cercano y hasta me atrevería a decir que casi familiar, y siempre dentro de la corrección.La comida francamente rica, los salones y decoración muy castellanos, en piedra en madera dando un toque francamente acogedor.Si tuviera que ponerle un "pero", te diría que si puedes escoger no te lleven al comedor de arriba, es decir, al "sobrao" que diríamos los nativos de esa zona, es una pena pero siendo realmente bonito y acogedor el salón, abuardillado de altura cómoda y todo madera vista y piedra, no parecen haber resuelto bien la salida de humos de la cocina y si te toca arriba en la esquina saldrás con un olor a cocina que tira para atrás, y no podrás degustar los exquisitos platos como debieras porque llega incluso a resultar molesto.Si no fuera por este detalle, todo estaría perfecto. Así que,..., mi recomendación: lugar al que sin duda repetiré (y con cierta frecuencia) aunque cuidándome mucho de nos ser ubicado en el abuardillado salón del "sobrao" para no tenerme que ir de allí, a la ducha.Por cierto, las personas que trabajan allí no es que sean "majas" al más puro estilo segoviano, sino "más que majas"!!

5,8
41
Opiniones

Mesón El Cachimán

1 oferta
Cabañas de Polendos, 30-45€
20/03/2017: Me gustó. Un sitio agradable, muy buena atención y muy buena cocina castellana. Y raciones generosas. Seguro que volvemos.
20/03/2017: Era la primera vez que comía en el Cachiman, pero repetiré sin duda. Tanto el servicio como la calidad de la comida, perfectos. Con el descuento de El Tenedor, la verdad es que sale realmente económico.

5,7
32
Opiniones

Venta de Pinillos

Cabañas de Polendos
12/02/2017: Caro para comer huevos, chorizo y lomo, mal atendido y de batalla.No merece l pena en cualquier otro sitio comes lo mismo y mejor atendido.
20/11/2016: Un restaurante a pie de carretera. Un local que te transporta a otro tiempo pasado con su mobiliario. Mesas de mármol pulido, sillas que posiblemente tengan más de 20 años, y todo limpio como la patena. La oferta gastronómica es limitada: sopas de ajo, ensalada, buenos huevos fritos, lomo, chorizo y tarta de queso. Yo solo digo que si quieres probar un plato tradicional y con buena calidad, vayas y lo disfrutes pero no esperes otra cosa que no sea sabor y tradición. Yo volveré!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad