Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabañas de Polendos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
339
Opiniones

EL Rincon EL Tuerto de Piron


Cabañas de Polendos
26/04/2019: Tremendo, comida inmejorable, trato excelente y a nivel de precios, muy asequible. Muy en hora buena
06/04/2019: Pequeño restaurante que esta en el pueblo de Cabañas de Polendos, pequeño pero muy bonito. Importante llamar para reservar porque es un sitio muy pequeño. Aceptan tarjeta bancaria. Atención muy buena por parte del servicio de comedor. Yo comí cocido, totalmente recomendable y una ración más que generosa. No se si me arrepentí por comer esto ya el resto de platos que sacaban a los demás comensales tenían igual o mejor aspecto. Todo bien presentado y raciones generosas. Relación precio-calidad muy buena. Los postres que deguste estaban mejor que el cocido, que tarta de queso como hacia tiempo que no comía. Nos invitaron al chupito por cierto.

6,5
55
Opiniones

Venta de Pinillos


Cabañas de Polendos
22/05/2019: Ya lo conocíamos y como siempre, muy bien. La idea es ir a pasar un rato en esta venta. La conocemos de hace varios años y sabes a lo que vas, ha comer huevos fritos. Lo mejor es el sitio y lo a gusto que se está y la comida, casera (huevos, chorizo y lomo de la olla), genial.
24/03/2019: Celebramos un cumpleaños allí. Unas 40 personas. Nos atendieron genial, muchas facilidades. Allí sólo se come ensalada, huevos fritos, lomo y chorizo. La tarta de queso buenísima. Merece la pena parar para comer allí. Justo enfrente tienen un aparcamiento cubierto.


No califica

Mesón El Cachimán


Cabañas de Polendos, 30-45€
26/07/2017: Menú especial 25€ relación calidad precio bastante mala. No nos ofrecieron todos los primeros incluidos en el menú que ponen en la web y postres tampoco, poco más que sandía , un dadito de ponche segoviano o una tarrina de helado en fin , no volveremos
08/05/2017: Estuvimos para celebrar el día de la madre y nos dieron el día.Encargamos arroz con bogavante, y menos mal que lo encargamos, si no no comemos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad