El Rincón del Valle en Cabuérniga

8,3

Basado en 145 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 19
en Cabuérniga

Los clientes comentan sus platos de...

cocido montanes croquetas arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 315 9.2
Opiniones Nota
Buen trato,servicio impecable y comida excelente.👌🏻💯
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Buen servicio, muy buena atención, comida casera.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Pasa desapercibido pero no decepciona. Producto de la máxima calidad en un entorno íntimo y con alimentos de cercanía. Buena relación calidad/precio Los puerros asados con una cobertura de laminas de chuletón, impresionantes. Ganas de repetir en ese maravilloso entorno del Parque Natural de Saja Besaya
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Un buen sitio para parar tomar algo y comer, tiene terraza para llevar a niños y poder disfrutar del día sin preocupación. Tiene unos postres muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Buen menú diario. Precio razonable
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
8,0
Muy buen ambiente y todo espléndido.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
He comido un Cocido montañés que no se lo salta un galgo. Volveremos, y amenazó que volveré con más hambre.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comida casera. Buenas relación calidad precio. Servicio rápido y agradable. Espacio cuidado, limpio, amplio y luminoso. Postres caseros recomendables.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Hemos parado a comer ya que tenía muy buenas reseñas. Hemos pedido croquetas, morcilla y cocido montañés que estaba espectacular. También hemos tomado un vermut. Un precio asequible y merecido. No hemos podido con el postre. Y lo mejor es que hemos podido estar con el perrete en la zona de la terraza
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa para almorzar. Croquetas increíbles. Bolitas de bacalao y arroz con champiñones: ¡qué rico! Y un flan de queso y caramelo buenísimo. 🤩
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

8,5
1020
Opiniones

Casa Juanillo

08/11/2025: El mejor sitio para comer en al zona! Calidad suprema y precio adecuado! Hasta me nenu de 8 meses disfruto!
28/10/2025: Hemos reservado en el mismo día y ha tenido que ser en la terraza, pero ha sido igual de buena la experiencia. El menú espectacular y las raciones generosas. Una simple ensalada de ventresca lleva una salsa que la hace un gran primer plato
8,5
1172
Opiniones

El Camino Real De Selores

16/11/2025: Fue una experiencia maravillosa. El hotel está cuidado hasta el más mínimo detalle: una decoración exquisita, todo lujo de detalles, unos amenities geniales... La atención por parte de Silvia y el resto de profesionales fue inmejorable: muy amables y profesionales en todo momento. El desayuno bufett fue muy completo y abundante. También hicimos uso del restaurante y la calidad, tanto en producto como en atención, fue magnífica. El entorno es de ensueño, genial para una escapada romántica de relax. Un 10 en todos los sentidos, ya estamos deseando volver.
12/11/2025: Precioso sitio, trato muy bueno. Puedes ir con tu perro y además llevar a tu mujer, si no quieres descansar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad