El Rincon Del Tio Jeronimo en Zamora

8,7

Basado en 336 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

4
De 193
en Zamora
1
De 8
de cocina Asador en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

conejo carne mollejas setas patatas ensalada verduras cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 247 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 81 9
El restaurant té més estètica de bar que restaurant, però no, l'aspecte és senzill però amb molta qualitat. Val la pena. Ens ha encantat. Cal reservar perquè és petitó. Tenen una brasa a la vista on fan la carn ... amb una pintaca excel·lent. L'especialitat és el "conill" que està boníssim. Excel·lent el pop a la brasa i les patates fregides. Els preus són molt apropiats i les racions super GRANS. Les postres boníssimes. El cambrer molt amable, simpàtic, hospitalari, atent i amb sentit de l'humor. MOLT Recomanable i MOLT aconsellable. Sens dubte tornarem a repetir quan passem per Zamora. Felicitats!!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2022
10,0
El restaurante tiene más estética de bar que restaurante, pero no, tiene aspecto sencillo pero con mucha calidad. Vale la pena. Nos ha encantado. Hay que reservar porque es pequeñito. Tienen una brasa a la vista donde hacen la carne... con una pintaca excelente. La especialidad es el "conejo" que está buenísimo. Excelente el pulpo a la brasa y las patatas fritas. Los precios son muy apropiados y las raciones super GRANDES. El postre buenísimo. El camarero muy amable, simpático, hospitalario, atento y con sentido del humor.MUY Recomendable y MUY aconsejable. Sin duda volveremos a repetir cuando pasemos por Zamora. Felicidades!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2022
10,0
Si quieres comer un conejo rico rico vete a casa del tío Jeronimo y si te atiende Sergio ya un lujo. Perfecto calidad precio
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0
Empiezo por lo bueno, sigue dando lo que promete en su carta, platos de brasa de calidad. El conejo, las carnes, las mollejas, las verduras, todo perfecto, de 10.Lo menos bueno, el local ha perdido su encanto de taberna rural con la reforma pasando a asemejarse a un entorno de casa de comidas sin más sensaciones.Lo malo, subida de precios. Salimos a 40 €/persona aunque a su favor tengo que decir que salimos rodando tanto por cantidad como por calidad,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2022
8,0
La comida estuvo estupenda. Los camareros no podían ser más atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2022
10,0
Buen sitio, aunque no muy grande, para comer o cenar rica carne a la brasa. Su especialidad es el conejo, de hecho en Zamora se le llama "El Conejo". Aconsejable reservar. El aparcamiento en la zona es gratuito pero a veces no resulta fácil aparcar
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2022
8,0
Fuimos a cenar el viernes por la noche 5 personas. Me ha encantado el sitio. El personal super atento y amable, con sentido del humor. El local está limpio y mucho espacio entre las mesas. Es un sitio tranquilo. En cuanto a la comida nos ha gustado a todos, nada que decir. Pedimos mollejas a la plancha, tenéis que probarlas, están muy ricas. La ensalada de codorniz escabechada abundante y muy rica. El conejo, la pluma y el churrasco todo estaba hecho como se lo pedimos. Los postres caseros también muy ricos. Volveremos sin duda y por supuesto que lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2022
10,0
Nunca defrauda, el conejo increíble, y las mollejas a la brasa 🤤🤤🤤.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2022
10,0
La comida es correcta, aunque los precios han subido considerablemente este último año. El ambiente es agradable y el problema que había con el humo ya está solventado.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2022
6,0
Muy buena atención, buena comida, local agradable y gran relación calidad precio. No se puede pedir más . Súper recomendable . Muy buena la morcilla de Zamora
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,6
1553
Opiniones

Casa Mariano

18/06/2022: Buen restaurante, con un gran personal, muy atento, pero sin agobiar. El lechazo, su plato estrella, está de muerte, aunque también tiene todo tipo de carnes y raciones variadas, es la segunda vez que vamos, y seguro que volveremos.
14/06/2022: El trato por parte de los camareros y el jefe de sala ha sido excelente. Y la comida en la misma línea. Ha sido una buena experiencia.
8,6
851
Opiniones

Bodega Arrabal del Pozo

12/06/2022: Me encanta, tienen una carne fantástica.
05/06/2022: Muy buen lugar para comer, y muy buen ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad