El Rincon del Jartible en Sevilla

7,6

Basado en 557 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.103
De 4.606
en Sevilla
227
De 864
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Sevilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, tienen buena mano haciendo queso.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.4, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

De los mejores bares del plantinar, buena variedad de comidas y todas exquisitas. Los precios súper bien y pidiendo tapas ya sales comido. El personal muy agradable y el sitio súper tranquilo. Mis dieces!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
Típico bar de barrio. La cerveza esta muy bien. Lo que mas me gusto es sin dudas el chicharrón de cadiz que ponen y el san Jacobo al peso es excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
Buen bar donde tomar cervecita fría y muy buen generó de marisco ,carne y pescado. Y buen trato de los empleados y muy buena cocina
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
Sitio de lujo para ir con amigos y en familia. Atención y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
El ambiente muy agradable, el servicio excelente, Chipín muy amable y gracioso, la comida casera, de muy buena calidad y riquísima, sin lugar a dudas 100% recomendable, la combinación perfecta entre lo clásico y el buen comer.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
Toda la comida casera y exquisita, precios populares. M ha encantado el flamenquín d melva
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
Bar de tapas de toda la vida, comida casera muy rica y muy buen ambiente. No dejéis de probar el Jartible y el pollo al vodka que nos ha encantado. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
Lugar muy recomendable y el personal es maravilloso, grande chipin y todo su personal
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
Genial para ir con niños!!la comida muy rica y bien de precio!si el camarero de terraza fuera fuera más simpático sería de 10!!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2024

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
367
Opiniones

El Algabeno

18/03/2025: Uno de los pocos rincones que quedan en el cual comer tapas caseras de las de toda la vida con un precio asequible a todo el mundo. Tomar allí una cerveza con una tapa de garbanzos con bacalao te hace recordar que Sevilla sigue siendo Sevilla.
24/02/2025: Casta me cuenta que cuando estuvimos cerca hace unos años nunca logramos encontrar espacio aquí, siempre lleno. Aprovechando así nuestra oportunidad para tomar cerveza y tapas. Cuatro cervezas pequeñas y cuatro platos. (una rica ensaladilla rusa, albóndigas, cerdo en salsa de whisky y espinacas con garbanzos). 22€ todo incluido. Precioso.
7,6
1395
Opiniones

Rogelio Leon

20/03/2025: El ambiente es cálido y popular, con una decoración de inspiración taurina y hispalense. Las taules son amplias y cuentan con mantillas, lo que aporta un toque agradable. El alimento está bien cocinado y resulta sabroso, con raciones generosas. La relación calidad-precio es buena. Como único aspecto a mejorar, la carta de postre es algo limitada y, además, varios de los disponibles en la carta no estaban disponibles en el momento de nuestra visita.
17/03/2025: Gran restaurante con clase y bien decorado. Platos variados y clásicos de Sevilla. Las chacinas espectaculares. Por ponerle un pero...Rogelio el Salmorejo no lleva pepino!!! 😀

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador