El Rincon del Cojo en Manzaneque

8,2

Basado en 1.455 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 3
en Manzaneque
1
De 2
Otras cocinas españolas en Manzaneque

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Rincon del Cojo, lo encontrarás en la ciudad de Manzaneque, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir cordero.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.74, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cordero lechal al horno espectacular. Otros platos de primera (entrecot, pisto manchego...) Volveremos a probar sus arroces y puchero
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Excepcional el lechazo. Hay pocos sitios el los que se trata tan excelentemente el producto de buena calidad. Sitio obligado para los buenos paladares . Enhorabuena!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Buen ambiente servicio excelente y Comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Producto de 10, atención destacando el servicio de Lorenzo también muy bien. De agradecer la explicación de alguna duda. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Brutal! El restaurante es maravilloso. Entramos por la puerta principal pero nos llevaron a comer al otro salón. Es muy boniiito!! El servicio muy bueno, la comida espectacular. Habíamos pedido con antelación el cordero. Y disfrutamos como unos niños comiendo. Totalmente recomendable! Pedimos: - Media Ración de croquetas. - Dos Delicias del Cojo. - Dos alcachofas confitadas - El cordero - Y de postre: La torrija
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0
Como he puesto ,el servicio por parte sobretodo de Pedro, que es un excelente profesional,la comida está bastante bien y el ambiente agradable y educado. La atención y lo recalco por parte de Pedro asistiendo a las mesas es muy correcta,y departe de el jefe también. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Espectacular la calidad de sus platos. El servicio rápido, ágil y agradable. El dueño y cocinero es un buen profesional y un encanto como persona. El precio se justifica por la calidad y el sitio. Para repetir a menudo
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Un cordero delicioso. Siempre es un acierto ir a comer al Rincón del cojo.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Excelente en todos los aspectos
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Impresionante, muy buena carne y muy bien preparada la carne asada espectacular, atención perfecta. Volvemos al menos una vez al año.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Manzaneque


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad