Habitaciones muy limpias, la cama es cómoda y el baño está también muy bien. Tiene buenas vistas, muy rural. El desayuno es top y el personal super amable! Repetiremos si volvemos por aquí
Pablo G
.
31 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos 3 noches y el hotel es muy espacioso, limpio y tranquilo. Las habitaciones tienen vistas a la entrada o a la montaña. El hotel también ofrece desayuno con ingredientes frescos preparados al momento. El colchón es fantástico, muy cómodo y amplio. ¡Sin duda volveremos!
Martina S.
.
29 Agosto 2025
10,0
El dueño, Luis, muy simpático y encantador. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. La ubicación muy buena para disfrutar del paisaje y muy tranquila. Los desayunos bien de precio y abundantes. Volveremos seguro!
Lourdes Cruces Polo
.
28 Agosto 2025
10,0
Un hotel estupendo para desconectar al lado de la naturaleza. El dueño muy simpático y agradable. Las habitaciones espaciosas y limpias. Buenos desayunos y además abundantes, además de un servicio buenísimo. Muy recomendable.
Ramon Lopez
.
28 Agosto 2025
10,0
Un sitio encantador. Volveremos a quedarnos otra vez. La tranquilidad, la amabilidad de los dueños , el desayuno variado..todo de lujo. Muchas gracias!
Amalia Albu
.
24 Agosto 2025
10,0
Buena ubicación
Se escucha la carretera, lo único malo, pero de noche pasan pocos coches.
Limpio, amables.
Dani Martinez
.
20 Agosto 2025
10,0
Luis es encantador, los desayunos muy completos, pegado a la carretera lo que te permite cercania de muchos sitios, a 9 minutos de Llanes (con supermercado a la entrada).
Posibilidad de bocata modo picnic, grandes y muy ricos.
Si buscas tranquilidad, es idóneo.
Ana Belén Ragel
.
16 Agosto 2025
10,0
Habitación con mucha humedad y recién restaurada. Aún no habían sacado la cinta protectora de pintura .
Robert G.G
.
10 Agosto 2025
6,0
Establecimiento regentado por una familia, con un trato cercano y correcto. El precio es acorde al tipo de alojamiento y a los servicios que ofrece.
Dispone de parking amplio, lo que facilita el acceso y aparcamiento incluso en temporada alta. Las habitaciones son espaciosas y están disponibles en formatos de dos, tres y cuatro camas, lo que permite adaptarse a distintos tipos de huéspedes. Únicamente las habitaciones en planta baja cuentan con terraza.
El nivel de limpieza es excelente y el aislamiento acústico es adecuado, lo que favorece el descanso. El hotel no dispone de zonas comunes más allá del comedor, aunque en el exterior hay una mesa disponible para tomar un aperitivo.
El desayuno incluido es sencillo pero suficiente: tostadas, café, fruta, bizcocho casero, queso local y jamón cocido. Existe la posibilidad de encargar cenas o picnic, siempre que se avise con antelación.
Como aspectos a tener en cuenta, las habitaciones no disponen de mesa de trabajo, frigorífico ni armario empotrado. Tampoco hay punto de recarga para vehículos eléctricos ni jardín para el esparcimiento.
Alojamiento recomendable si lo que se busca es un sitio tranquilo y funcional para dormir, sin servicios adicionales.
Juanjo Soto
.
07 Agosto 2025
8,0
Es un hotel que está cerca de Llanes. Está muy limpio y el dueño es muy agradable.
Mica
.
31 Julio 2025
10,0