El Rincon de Vicen en Arnuero

Arnuero
688 81 59 74
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 332 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 30
en Arnuero
4
De 12
Otras cocinas españolas en Arnuero

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso cocido patatas ensalada montanes croquetas tortilla sopa carne pescado

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Arnuero, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 7:30-19:00
  • miércoles: 7:30-19:00
  • jueves: 7:30-19:00
  • viernes: 7:30-22:30
  • sábado: 8:00-22:30
  • domingo: 8:00-19:00

Puntuación y opiniones

Aterrizamos hoy allí de casualidad y acertamos. Comida casera , buena y en cantidad. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer en familia y pedimos el menú del día por 16 €. Todo estaba espectacular, de principio a fin. La comida buenísima y la tarta de queso, de las mejores que he probado. Además, el personal fue muy amable y atento. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Estuvimos probando las pizzas de la Florita, y estaban riquísimas. Estuvimos otro día comiendo el menú y fenomenal, platos muy ricos caseros. El sitio muy agradable y tranquilo. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Sin duda alguna el servicio ha sido más que excelente gracias dicen que que sin duda alguna es un gran hombre una gran persona con un gran corazón las cantidades son más que abundantes y muy saciantes el se lo recomiendo a todo el mundo que pase por la zona parar y comer un poco un menú del día sin duda alguna sin duda alguna es increíble la experiencia recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Comida sencilla, precios muy razonables y un servicio súper amable. Volveremos con gusto.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Raciones muy generosas y de gran calidad. Excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Menú muy bueno, cantidad y calidad Tarta de queso d 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
Un acierto parar en este restaurante para comer. Menú decente a precios razonables quedándote satisfecho. Buena atención y amabilidad en el trato cosa que se echa de menos en estos tiempos. Ojalá puedan seguir así muchos años.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Pasamos un día a comer y salimos super contentos! Muy buen sitio para comer, platos buenísimos y personal profesional y muy amables. Nosotros íbamos con dos perritos pequeños y nos dejaron pasar dentro con ellos a comer. Una atención de 10!! Lo recomendamos al 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Un buen lugar para tomar un aperitivo, comer cenar o simplemente pasar un buen rato. Muy buen ambiente, el personal muy agradable y el sitio espectacular Buen aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Arnuero

8,0
1971
Opiniones

Taberna Soano

05/08/2025: Buen sitio,buen ambiente y la comida rica ,aunque el cocido montañés estaba un poco insípido ,pudimos comer con el perro en la terraza
04/08/2025: Una paella y un suflé, impresionantes
8,2
961
Opiniones

La Posada de Isla

04/08/2025: Hemos tenido una experiencia espectacular en La Posada de Isla. Fui con mi pareja a comer y desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor nos hizo sentir como en casa. La comida fue el punto fuerte de nuestra visita. Para empezar, probamos la ensaladilla rusa con pulpo, que estaba deliciosa. Después, el arroz con bogavante fue simplemente increíble, con un sabor delicioso y una calidad insuperable. Para culminar, la torrija de la casa fue el broche de oro perfecto. La relación calidad-precio nos pareció más que correcta, lo cual es de agradecer en una propuesta gastronómica así. El servicio fue profesional y atento en todo momento, contribuyendo a que nuestra velada fuera perfecta. Sin duda, recomendamos La Posada de Isla a cualquiera que busque una experiencia culinaria de primera ¡Volveremos seguro!
03/08/2025: Hemos venido a cenar y nos ha encantado. Todo estaba buenísimo, pero he de destacar Las navajas que estaban brutales, el pulpo con su parmentier y su torrija súper sabrosa. El servicio también me ha parecido muy amable y profesional Volveremos sin dudar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad