Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincón de Roberto en Sanxenxo

9,0

Basado en 558 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
9.0
9.0

tendencia

5
De 208
en Sanxenxo
3
De 13
de cocina Asador en Sanxenxo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 324 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 245 9
Un sitio fantástico, muy buenos
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Nada más llegar a la playa intentamos reservar en el chiringuito, pero no admitían reservas, fea costumbre que parece la norma en este tipo de establecimientos. Sobre las dos acudimos a otro restaurante cercano, pero no había nadie comiendo y el sitio no invitaba a hacerlo. Así que cogimos el coche y fuimos a El Rincón de Roberto, que ya lo tenía marcado como destacado entre los establecimientos de la zona. Estaba lleno y tuvimos que esperar unos 15 minutos, pero mereció la pena. En cuanto pudieron montaron una mesa un poco enmedio y nos acomodaron. Y luego nos movieron a otra zona cercana con más sitio. Probamos la ensalada con gambas, salmón, piña y endivia; la empanada de atún; las croquetas de jamón; los mejillones; los chipirones a la plancha con puré de patata; y el rape con almejas. Todo buenísimo, en especial la empanada y el rape, espectaculares. Las raciones son abundantes. Para beber tomamos varias copas de Mil Ríos, un godello complejo y largo. Trato amabilísimo y profesional. Detalle de chupito por parte de la casa. Precio muy razonable para la calidad que ofrece.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

9,1
406
Opiniones

Restaurante Molino Occilis

07/08/2020: Espectacular el sitio, los dueños, la comida!!! Súper recomendable
29/06/2020: En este caso no hemos comido pero si hemos bebido una cerveza en una de las terrazas que tiene. El lugar es super tranquilo y con gran encanto. Rápidos en atender, generosas tapas y excelente trato. Volveré pero esta vez a cenar.
9,2
329
Opiniones

O Xesteira

09/08/2020: Muy buena carne de vacuno y a muy buen precio. Muy rico también el flan de queso. Cuidado, no se puede pagar con tarjeta, solo efectivo. Buen trato.
08/07/2020: Soy Coruñesa, y en nuestra corta visita de este año por la zona, buscabamos sitios nuevos que no estuviesen masificados por precaucion al COVID. El sitio por fuera normalito con buena zona de aparcamiento. Al llamar para preguntar si disponian de sitio, nos dijeron que nos dejaban una mesa fuera porque la noche la merecia. Pedimos de entrantes, langostinos a la plancha (grandecillos y gordos) y puntillas(nada aceitosas) que estaban buenisim@s. Mi marido, carnívoro de ADN, pidio entrecot vacuno mayor y me dijo que lo bueno que estaba, no se podria expresar por aquí . Uno de los mejores que probo en su vida. Yo, pedi churrasco que estaba buenisimo. Y después por gula, pedimos tarta de queso fría, exquisita. En serio! Si estais por la zona, no podeis dejar pasar la oportunidad de visitar este sitio. Es un tesoro a 2 km de Sanxenxo y a tener muy en cuenta la atencion de l@s camareros. Encantadores. VOLVEREMOS!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad