04/08/2025: Nos encantó, volveremos sin duda
01/08/2025: Una gran experiencia.
Nosotros reservamos para celebrar un cumpleaños y la verdad que fue día para recordar.
Pedimos varios tipos de ternera para hacer a la piedra. No me acuerdo de cuales en especial pero llegamos a la conclusión que nos gustó más hasta la que salía más barata, en especial por el tacto de las misma.
Pedimos de acompañamiento patatas, también pimientos verdes fritos que estaban buenísimos, y ensalada con ventresca (un gran sabor).
Los postres se pidió de varios tipos. En mi caso pedí brownie y fue una mala decisión ya que me dijeron que era casero, y, os aseguro, que no lo era. No quiero parece un experto oero considero que cuando muchas personas han tomado en muchas ocasiones cierta comida hecha de una manera o de otra, sabe diferenciarlo. Y es o eso o que le ha salido mal. Me acuerdo que mi madre pidió otro y el suyo estaba blando aceptable y el mío duro y quemado, como si se hubiese calentado al microondas.
Quitando esto último me encantó. Si tuviera otra ocasión que me encajara volvería sin duda alguna.
Es verdad que el precio puede parecer algo caro. Pidiendo varios platos de carne, patatas, pimientos, ensalada, bebida y postres tocamos a unos 35€ por persona. Hay que tener en cuenta que fuimos 6 personas si no recuerdo mal y se pidió bastantes tandas. Aún así, no es dinero para el gran rato que te hace pasar, bajo mi punto de vista.
Para aparcar no hay problema ya que se situa en un polígono.
El local es muy amplio y el diseño está curioso. Se suele llenar de mucha gente por eso es recomendable reservar para asegurarse.
Si es verdad que hacía mucho calor, muy probable porque todo el mundo estaba con la piedra y no disiparía mucho el establecimiento me imagino.
Como he dicho antes, si que celebrar una comida especial, este es un gran lugar para ello. No creo que una vez uno prueba este lugar, se puede arrepentir de ello.
Totalmente recomendable 🤌🏻