El Rincón de María en Colindres

6,4

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 19
en Colindres
5
De 7
Otras cocinas españolas en Colindres

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Rincón de María, lo encontrarás en la ciudad de Colindres, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.91, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sencillo, rico y barato. Ambiente tranquilo y trato cordial. Genial para cenar en familia.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Lugar amplio y con ambiente tranquilo para poder tomar algo .
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Un 10 en servicio y calidad de los productos
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Buscábamos un sitio para comer 10 personas, y lo encontramos, muy detallistas. El menú muy bien, el postre también y para el café, en fechas Navideñas, nos invitaron a unos polvorones y mantecados. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2024
8,0
Buena comida, buena bebida, y gente muy poooofesional.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Colindres

6,8
614
Opiniones

Bodegon Jauja

16/02/2025: Bar de ambiente motero en Colindres Muy buen ambiente. Trato inmejorable con ricos pintxos.
12/01/2025: Parada obligatoria para el colacao y pintxo de mitad de ruta. Bar motero con muy buen rollo 👌
8,0
954
Opiniones

Collado Lindo

24/04/2025: Lugar tradicional de comidas, trato y comida casera. Platos muy abundantes y un personal muy atento, todo por 13 euros el menú de diario. Muy, muy, muy recomendable.
20/04/2025: Gracias por tanto, perdón por tan poco. Hemos dado con este restaurante gracias a nuestro amigo Ander, al que agradezco su intuición. El restaurante luce típico, no podrías diferenciarlo de muchos otros de la España rural pero vayamos al grano, que tal se come. 18000 primeros platos y 18000 segundos, empezamos bien. 15 euros el menú del día un domingo de semana santa, como si esto fuera 2002 y un seat Ibiza valiera 12000 (maldita inflación). Nos aventuramos a pedir alubias de primero y no veas vaya cazuela nos han traído, a mi amigo Jagoba le temblaban las piernas ante semejante puchero. Entre 3 personas hemos intentado terminar con el puchero pero nada, por más que estuvieran deliciosas, no nos ha dado la vida. Quizá no hemos podido porque por el reojillo veíamos como en otras mesas entregaban nuestro segundo plato, un pedazo cachopo con su patatas que a duras penas he podido introducir en mi sistema digestivo ya que estaba más lleno que la grada en un concurso de bolos en Cantabria. Menudo susto me he llevado cuando una vez me he acabado el cachopo, me he acordado que aún había postre. Unas natillas de chocolate que te caes para atrás. Restaurante de 10, de los que ya no quedan, de los que guardas en favoritos en el google maps. Si por lo que sea volvemos de Galicia, en vez de parar a medio camino, llegaremos hasta Colindres (a 95 por autovía si conduce el chofer Paulo) solo para poder comer la dichosa cacerola de alubias. Muchísimas gracias a las camareras que nos han atendido, ha sido todo un placer. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad