El Rincón de La Mancha en Quintanar de la Orden

6,7

Basado en 196 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 32
en Quintanar de la Orden
3
De 4
Otras cocinas españolas en Quintanar de la Orden

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Quintanar de la Orden, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.21 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.21, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-23:30
  • miércoles: 10:00-23:30
  • jueves: 10:00-23:30
  • viernes: 10:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-23:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Quintanar de la Orden

8,7
159
Opiniones

Alaskua Quintanar

26/11/2025: Hemos disfrutado en varias ocasiones de un excelente Menú del Día a un precio imbatible en la zona. Elaboran una cocina imaginativa y cuidada, con buen género. Seguiremos yendo con frecuencia y espero poder probar pronto la Carta en alguna cena.
26/10/2025: Sitio espectacular. La comida está buenísima y muy buena calidad. ¡Marta es un encanto! Nos gusta mucho ir allí 🥰
9,2
1985
Opiniones

Restaurante Granero

24/11/2025: Por desgracia (para mi) llevaba años sin poder parar en el Granero. Digo por desgracia porque es uno de mis restaurantes favoritos. Está en mi top sobre todo por una leyenda, un coloso de la sala y erudito de los vinos llamado Adán Israel. Adán convierte cada ocasión en una experiencia memorable e inolvidable, y siempre es capaz de sorprenderte con vinos y maridajes especiales. Y todo con un trato excepcional y cercano. Algún día le harán una estatua en Quintanar porque se la merece. La comida excelente, tanto el menú degustación como la carta que combina la mejor tradición manchega con toques de modernidad. Una parada obligatoria!
09/11/2025: Segunda vez qué comemos, después de alzarse con nuestro Top5 en nuestro ranking, y salimos igual de satisfechos. Buena atención y servicio desde qué llegas Excelente producto tratado con mimo, pasión y delicadeza. Te aconsejo te dejes asesorar por Adán para un buen maridaje. Mención aparte su vermú y sus aceitunas, así como el queso frito, qué me encanta, y sus carnes, paletilla de cordero de 10, lomo de Ciervo y solomillo. Sin duda, volveremos una tercera, esperamos más pronto que tarde

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad