El Rincon De Fufo en Grado

8,4

Basado en 947 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 48
en Grado
1
De 2
Otras cocinas en Grado

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Grado, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida otras cocinas, te recomendamos pedir su famoso cecina.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.38, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-0:30
  • miércoles: 10:00-0:30
  • jueves: 10:00-0:30
  • viernes: 10:00-0:30
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-0:30

Puntuación y opiniones

Un sitio para recomendar, comida tailandesa exquisita, los tallarines con setas y langostinos son deliciosos, focaccia buenísima, raciones grandes , un acierto.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Decidimos venir a este local a cenar, era ya tarde, las 23:30 y aún así decidieron servirnos. Nos pedimos una ración de croquetas que estaban espectaculares, para comer también pedimos dos tostadas especiales del día. Estás tostas estaban deliciosas, llevaban salmón, aguacate, mango y algo más que no recuerdo. A demás también pedimos dos focaccias de cecina con cebolla caramelizada que también estaban muy buenas. Sinceramente si volvemos a grado no dudaremos ni un segundo en volver a visitar este local.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Nos encantó todo. El personal que nos atendió fue muy amable y el servicio fue ágil y adecuado. Nos recomendaron pedir menos platos de los pedidos porque era suficiente con menos, lo cual se agradece. La comida riquísima. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica y precio razonable....
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente comida y servicio, sin duda repetiremos si volvemos a la zona. De los mejores sitios que hemos comido en este viaje familiar.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy, muy bueno todo. Exquisita carta
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
La comida era fresca y deliciosa. Los especiales eran creativos, bonitos y, lo más importante, deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Carta original, muy rica y de buenas cantidades. Calidad-precio genial. El pad thai siempre es un acierto, el pollo agridulce, las puntillas... Para recomendar y repetir siempre
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Cada vez que vuelvo a Grado, comer en este restaurante es una de mis paradas obligatorias. No vivo allí, pero me hace muchísima ilusión saber que existe un sitio así en mi pueblo. Me llena de orgullo que Grado tenga lugares con esta calidad, cariño y originalidad. El menú siempre sorprende: platos preparados con mimo, con productos de calidad y combinaciones que no dejan indiferente. Además, la relación calidad-precio es excelente, algo que no siempre se encuentra hoy en día. Por eso, no es raro que esté casi siempre lleno. Si estás pensando en ir (¡y deberías!), mi consejo es claro: reserva con antelación. Porque cuando consigo mesa, nunca me arrepiento. Al contrario, salgo feliz. Recomiendo este restaurante a todo el que visite Grado. Es uno de esos pequeños tesoros que hacen grande un lugar. ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Julio 2025
10,0
Muy bueno. A primera vista parece una cafetería sin más pero tiene una cocina espectacular. Muy recomendable. Ver los platos y opinar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Grado

6,0
191
Opiniones

Confiteria Pastur

01/08/2025: El mejor croissant de almendras que he probado. Estaba delicioso. Era enorme, más largo que mi cara. Delicada masa hojaldrada por fuera y pan de hojaldre suave y esponjoso por dentro, complementado con mazapán caliente. No era demasiado dulce, los sabores eran sencillos y frescos, y la proporción perfecta de mazapán (¡generoso!) y masa. No estaba quemado. Excelente precio. El café y la empanada también estaban buenos, pero no destacaban tanto como el croissant. Hay muchas zonas para sentarse y es un buen lugar para relajarse temprano por la mañana. Ideal para grupos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad