Cada vez que vuelvo a Grado, comer en este restaurante es una de mis paradas obligatorias. No vivo allí, pero me hace muchísima ilusión saber que existe un sitio así en mi pueblo. Me llena de orgullo que Grado tenga lugares con esta calidad, cariño y originalidad.
El menú siempre sorprende: platos preparados con mimo, con productos de calidad y combinaciones que no dejan indiferente. Además, la relación calidad-precio es excelente, algo que no siempre se encuentra hoy en día. Por eso, no es raro que esté casi siempre lleno.
Si estás pensando en ir (¡y deberías!), mi consejo es claro: reserva con antelación. Porque cuando consigo mesa, nunca me arrepiento. Al contrario, salgo feliz.
Recomiendo este restaurante a todo el que visite Grado. Es uno de esos pequeños tesoros que hacen grande un lugar. ¡No te lo pierdas!
María Josefa F
.
31 Julio 2025
10,0
Empezamos nuestra ruta gastronómica x asturias esperando encontrar otra cosa con respecto a sus buenas críticas…..
No deja d ser un bar con limpieza mediocre, la comida con buena presencia pero los camareros no…..se puede ir pero con otras espectatibas…..no d restaurante…..más bien bar q da comidas
Aurora Fernandez Fernandez
.
22 Julio 2025
6,0
Buen lugar para disfrutar de unos platos diferentes a lo habituales
Luis Gómez
.
19 Julio 2025
10,0
Fuimos a este lugar por las reseñas que vimos y al llegar al no tener reserva nos comentaron que no nos podían dar de cenar, pero tras preguntar al dueño una camarera, nos comentó que si esperábamos hasta las 23h aproximadamente podrían darnos de cenar.
Finalmente tras la espera, nos dieron de cenar donde cogimos focaccia de cecina que estaba buenísima y una cazuela de patatas, pimiento y carne que estaba buena.
Estamos agradecidos de que nos diesen finalmente de cenar, ya que llegábamos a esas horas de un viaje largo y al estar alojados en una casa rural no teníamos donde cenar y estaban todas las cocinas cerradas del pueblo. GRACIAS!
Descubrí el lugar, indagando. Sorprendente!.
Comimos mi mujer y yo. Anchoas de Santoña, Torreznos de Soria (con un toque especial de frescura, otorgado por tomate, aguacate y topping de cebolla caramelizada deshidratada), una focaccia de setas y frutas secos con abundante queso, y, no podía faltar, el cachopo (excelente en ternura, punto y, con un generoso relleno de queso de prias y jamón de calidad).
Todo por un total de menos de 90€!!
El local, a temperatura ideal, para los casi 27⁰C, anormales en julio en estas latitudes. Familiar.
Trato exquisito del propietario (Fufo....un placer haber visitado su casa), así como de Chema, quién nos atendió de un modo espectacular.
Sin duda, y, en mi humilde opinión, merece la pena visitar éste agradable RINCÓN!!
Nuestra mas sincera enhorabuena, y, os deseamos lo mejor.
Miguel Gonzalez
.
12 Julio 2025
10,0
El mejor carpachio de atún que hemos comida nunca. El cachopo muy rico. Comimos en la terraza con los perros, y hacia mucho calor si no fuera por eso ya la gloris
Belen Jimenez
.
11 Julio 2025
10,0
Muy buenas las croquetas y todo lo demás también.
Lulublond
.
10 Julio 2025
10,0
Me pareció bastante caro para la cantidad de comida que ponen
Marta
.
07 Julio 2025
6,0
No te pierdas los tallarines o el pan bao todo está bueno y buena sidra
Juan C. G. Conde
.
29 Junio 2025
10,0
Muy bueno. A primera vista parece una cafetería sin más pero tiene una cocina espectacular. Muy recomendable. Ver los platos y opinar.
Adolfo G
.
16 Marzo 2025
10,0