El rincón de cocoto en Navalmoral de la Mata

8,3

Basado en 1.052 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 82
en Navalmoral de la Mata
2
De 9
Otras cocinas españolas en Navalmoral de la Mata

El restaurante

Cuando estés por Navalmoral de la Mata no dudes en entrar a El rincón de cocoto, lo encontrarás en la ciudad de Navalmoral de la Mata, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.91 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.91, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El mejor tinto de verano, la mejor atención, la comida exquisita, en su punto y a tiempo, ya había tenido la oportunidad de conocerlo, ayer en la noche llevé dos amigos, quedaron fascinados con el lugar, la comida, decoración. Recomendadisimo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Restaurante de 10 para repetir y repetir lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Una comida en grupo con menu cerrada todo prefecto !!! Cantidad abundante
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Una creatividad que quita el sentido!!! Me parece us sintió fantástico con una oferta gastronómica desde marisco vivo en pecera pasando por platos de autor con su zamburiñas y carne roja madurada
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Impresionante!!!! Los torreznos una parada obligatoria segunda vez y cada vez lo hacen mejor. Tercera vez y en grupo el restaurante lleno y el servicio eficaz y todos los platos perfectos enorabuena
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Encantador restaurante, me ha sorprendido el buen trato y el sabor de sus platos. Paré a comer estando de paso y el menú está muy bien, las migas deliciosas, jugosas con sabor, el pimiento y el ajo muy bien ajustados en la potencia y sabor. Mucho animo y a seguir con este buen hacer.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Nos dejamos recomendar tanto la comida como el vino y fue todo un acierto. Atención extraordinaria, la comida excelente y el local bien montado
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Espectacular experiencia, nos hemos decidido por el menú degustación en la celebración de San Valentín, trato exquisito, platos acompañados cada uno con su vino, explosión de sabores, ambiente inmejorable, recomendable 200 por 200. Calidad precio superior!!! Ana la metre espectacular, atenta, explicacion de cada plato, una experiencia inolvidable, gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Robo en carretera. Un grupo de 10 , paramos en este restaurante de camino de Madrid a Lisboa ya que estaba bien situado para nosotros. Fuimos recibidos por Ana que nos recibió como amigos y nos proporcionó un excelente servicio. Seguimos sus recomendaciones de comida y vino y comenzamos con torresmos, que eran excelentes. Las croquetas estaban bien y los huevos rotos sabían bien. El cordero era graso y duro, no sabroso en absoluto y la mayor parte se dejó en los platos. Para terminar lomo de cerdo y café. Hora de pagar y la gran sorpresa, nos cobraron 50 euros por persona, aproximadamente el doble de lo que pensé que sería razonable para este tipo de restaurante. Así, la valoración,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2025
6,0
Atención exquisita en un salón muy acogedor. Recomiendo la presa ibérica y los torreznos. De postre nos recomendaron una tarta con chocolate blanco y fue todo un acierto. Los precios son moderados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Navalmoral de la Mata

8,2
1723
Opiniones

La Taberna del Loco

21/03/2025: Una grata sorpresa este Restaurante en Navalmoral !! Carne de mucha calidad , en un salón bien decorado y muy bien atendidos.
10/03/2025: De camino a Madrid encontramos el restaurante buscando en Google y paramos a comer. Todo estuvo genial, incluyendo la música de fondo. Absolutamente recomendable.
8,4
1060
Opiniones

Los Claveles

04/02/2025: Experiencia al servicio del cliente. Buenísima comida. Visita casi obligada. Pedimos parrillada de verduras, pluma, tarta de chocolate y milhojas de fresas con nata. Recomiendo también moraga, jabalí en salsa, chorizo de ciervo, queso fresco o surtido de tostas.
01/02/2025: Auténtica cocina extremeña, productos de primera calidad, y servicio inmejorable, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad