El Rincón de Boni en Alpedrete

6,6

Basado en 101 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 28
en Alpedrete

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet El Rincón de Boni, se encuentra en Alpedrete, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, no te quedes sin probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.27, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.27 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 99 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Alpedrete

6,8
593
Opiniones

La Casa de Cano

16/10/2022: Bar Restaurante Ambiente muy casero, con muy buena atención al cliente, buena calidad de productos y muy buena preparación de los mismos. Limpieza inmejorable y precios muy buenos, para la calidad del servicio. Tiene terraza y un sitio bien comunicado. Tortilla de patata muy buena y ya os contaré más cuando pase a comer su cocido ,los miércoles.
14/10/2022: Menú sencillo pero rico. Muy bien de precio.
6,3
628
Opiniones

La Tabernita del Mimo

12/08/2022: Buenos precios, buena comida, el camarero que nos tocó una máquina... Responsable de un montón de mesas, sin descuidarnos en ningún momento
07/08/2022: Excelente terraza. Casi no venimos por la puntuación y en realidad hubiéramos cometido un error. La atención genial, el desayuno abundante y rico. El ambiente acogedor totalmente recomendado !!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad