El rincón de Antonio en Madrid

8,1

Basado en 299 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.432
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pincho rabo patatas tapas patata

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, se encuentra en Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus clientes siempre recomiendan probar su pincho.

Su puntuación media de 8.1 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.1, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 296 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 10
Sitio para comer a diario muy económico comida casera.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Su tortilla no te deja indiferente, tenéis que probarla por tamaño, sabor y textura. La fabada auténtica.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
La comida es casera y deliciosa, pero lo mejor es la atención y el trato de la personas que lo atienden, te hacen sentir en familia.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Comida casera y de calidad a muy buen precio. Pedimos platos del menú del día y nos gustó todo mucho! Al entrar vimos la tortilla de patata y quedamos impresionadas, a ver si otro día podemos acercarnos a probarla porque tenía pintaza. Trato maravilloso y cercano, nos sentimos como en casa. En las fotos: guisantes con jamón, pescadilla y dos postres (macedonia con yogur y tarta de hojaldre).
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Las chicas muy simpáticas y amables Los precios un poco altos El servicio un poco lento Y el horario donde se a visto un bar que cierra de 16h00 a 19h30 Buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
6,0
Un lugar muy bien decorado. El ambiente es super bueno y el servicio también. El desayuno fue muy bueno y rico, Volveremos 😉.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
10,0
Buen sitio. Buen trato. Comida casera. Tapas. Raciones. Buen precio. Terraza pelín estrecha, por poner un pero.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2022
8,0
Fui a comer de menú y tuve la suerte de llegar en el día del cocido: un cocido madrileño que sin duda alegraría el día a cualquiera. Además fueron encantadores!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Trato exquisito. El pincho de tortilla... 😋 BRUTAL!!! Lo mejor que he probado. Sitio súper agradable y excelente ambiente.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Bar de barrio tranquilo, con una terraza muy acogedora y un servicio muy amable y cercano. La comida, aunque no pedimos mucho, era excelente ( los boquerones fritos fueron un 10!) Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
145
Opiniones

Vermuteria Latazo.

03/12/2022: Estábamos esperando para coger unas tortillas en el de al lado (La Caracola) y nos sentamos de rebote mientras esperábamos la cola. Fueron encantadores los camareros, nos sacáramos unas tapas riquísimas con las bebidas, una ensaladilla muy rica y patatas con mojo de albahaca y de calabaza. Al final acabamos pidiendo aquí unos torreznos que estaban de 10, y unos boliches. Las tortillas del otro al final no fueron para tanto pero mereció la pena ir por conocer este. Que atención más agradable y que camareros más majos. Gracias!
15/10/2022: Sin duda una de las mejores vermuterías en las que he estado. Genial la variedad de vermús y las recomendaciones del dueño... y unos aperitivos a la altura de las copas. Han conseguido que nos hagamos clientes asiduos en la primera visita
8,1
1264
Opiniones

Cerveceria Churruca

03/12/2022: Bar tipico, buenas tapas y en buena cantidad con cada consumicion, recomendado
03/12/2022: Todavía quedan grandes bares que escapan a la gentrification y la Cervecería Churruca es uno de ellos. Cañas bien tiradas, ambiente clásico, camareros amables y atentos y por supuesto buenas tapas. ¡Que vivan los bares!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad