Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Amadro en Plasencia

7,6

Basado en 626 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

13
De 95
en Plasencia
3
De 26
Otras cocinas españolas en Plasencia

Puntuación y opiniones

Fuimos a tapear el primero de enero del 2020. Pedimos unos vinos de la tierra y una ración de Zorongollo estremeño y una de albóndigas de rececho, todo estaba muy rico..las albóndigas buenísimas. De postre tarta de chocolate casera. Nos pusieron un pincho de cortesía con la primera consumición y la atención fue muy correcta por parte del personal. Comimos en el bar y había muy buen ambiente con la gente de la zona. El local estaba sutilmente adornado para estas fechas navideñas, para nada cargado. Total: 20€. Lo recomendaría. Sí repentiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2020
8,0
Como otros años, mi turno de trabajo decidió cenar en este restaurante de Plasencia. No defraudó. Buenos entrantes, con una receta de Arroz de Bogavante. Los platos principales de Lubina, Merluza y Secreto, con un sabor especial. Vino tinto Nadir de Extremadura. Postres caseros para pelearnos por ellos. Como siempre Amador y su equipo al tanto de todo. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2019
10,0
La cena estaba deliciosa y la atención fue muy buena, la ubicación es perfecta en pleno centro de Plasencia y arriba del todo en la terraza, tienes unas vistas maravillosas de la catedral.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Ayer cenamos en este restaurante unas amigas y yo, y tengo que decir que hemos salido encantadas tanto del trato como de la comida y del precio. A destacar la cercanía y amabilidad de la camarera, la ensalada de bacalao y el solomillo cabreao(o algo así, perdón si no es correcto). Para rematar una muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
La comida en su punto, calidad y perfecta elaboración. Amabilidad y buen servicio. Dan como resultado una experiencia muy agradable. Para recomendar!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) Un lugar muy agradable y agradable para tomar una copa de vino local y comer una tapa. En verano hay una terraza y una terraza con vistas a la plaza central. El servicio es muy atento y amable. Recomiendo una visita (Original) Local muito simpático e agradável para tomar um copo de vinho da região e comer uma tapa. No verão tem uma esplanada e um terraço com vista para a praça central. O serviço é muito atencioso e simpático. Recomendo uma visita.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

7,6
18
Opiniones

El Refugio

23/02/2020: Después de 21 años que celebramos leo bautizo de mi hija volvemos al Refugio y sigue teniendo la misma amabilidad y servicio. Bravo por ellos
26/01/2020: Entramos de casualidad, y fue toda una sorpresa. Local pequeño pero acogedor, con muy buena pinta.
7,9
369
Opiniones

Restaurante Asador Las Habazas

18/02/2020: Menú de fin de semana sobresaliente. Gran servicio. Totalmente recomendable. Muy mejorables los aseos.
11/11/2019: Trato magnífico, comida exquisita en un entorno muy agradable, q más se puede pedir? Recomendable 100%. Fue una comida familiar unos pidieron de carta y otros menú del día ... Todo buenísimo, sin duda repetiremos, un gran acierto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking