Un lugar fantástico para cenar. La terraza con vistas a la iglesia de San Esteban es simplemente espectacular y crea un ambiente muy especial. El trato del personal fue cercano y atento, haciendo que la experiencia resultara todavía mejor. La comida nos encantó, especialmente el venado, que estaba delicioso y perfectamente preparado. Sin duda, un sitio al que merece la pena volver.
Kike Briega
.
31 Agosto 2025
10,0
Buena comida extremeña y buen trato
Luis G. B.
.
29 Agosto 2025
10,0
Si vas buscando platos convinados o bocadillos este no es el sitio, Restauran donde se dedican a la cocina extremeña tipica. puedes estar con tu mascota en la terraza nos pusieron un bol de agua para nuestra perrita.
El menú al mediodía es de 19 € que te puede incluir una caldereta extremeña riquísima.Y postres caseros
Elegimos para cenar también allí , la calidad de los productos es buena, tiene también un comedor interior, y una terraza arriba donde tomar algo con unas buenas vistas a la catedral , el personal muy amable y atento.
José Serrano
.
28 Agosto 2025
8,0
Jesús un profesional como la copa de un pino. Muy agradable con el público y conocedor de lo que se come en su casa. Nos ha aconsejado sobre las sugerencias y ha acertado con el chuletón, el tomate y la tarta de queso y "Jerte abrazando a Gredos". Desde mi humilde opinión 10⭐. Gracias.
Albert Granollers González
.
25 Agosto 2025
10,0
Cómo siempre que venimos de vacaciones el Rincón Amador es uno de nuestros favoritos. La comida y tapas son de buena calidad y están riquísimas. Los camareros son muy educados, profesionales y simpáticos
Tere Ramos
.
22 Agosto 2025
10,0
Comimos estupendamente, el camarero nos recomendó una chuleta de retinta extremeña que se “cortaba sola” el tomate aliñado de 10. Es difícil decir de un sitio que todo muy bien pero aquí hoy ha sido así. Repetiremos sin duda
C. R Paraje de Yuste
.
19 Agosto 2025
10,0
Comida buena cantidad y extraordinaria calidad.
Pero lo mejor sin duda su camarera, atenta educada y una gran profesional
Smart Booster
.
16 Agosto 2025
10,0
La comida no estuvo mala del todo, pero el trato no fue muy agradable.
Si estás embarazada no vayas, porque parece que tienes que rogar y pedir perdón por saber los componentes de la comida para quedarte tranquila a la hora de comer.
Que no se hace por dar la tabarra. Es por salud mental de la persona embarazada.
IRIA VILCHEZ VILA
.
14 Agosto 2025
6,0
El pasado mes de mayo, durante nuestra visita de tres días a Plasencia, mi esposa y yo tuvimos el placer de comer dos veces en este pequeño y acogedor restaurante. No tenemos suficientes palabras para expresar nuestras experiencias encantadoras y memorables.
Al entrar, este lugar se ve poco impresionante, solo una pequeña habitación, unas cuantas mesas y un bar. Pero pronto te das cuenta de que el comedor está en el segundo piso, una zona espaciosa, bien equipada con muebles cómodos, muy bien decorado, y una vista de una iglesia al otro lado de la calle.
La "Carta" es extensa y todo parece ser comida regional y mediterránea. En nuestra primera comida, comenzamos a compartir una porción de albóndigas de ciervo. Fue en este punto que la atención amable y buena información sobre la comida comenzó a llegar. Nos dijeron cuándo cazaron al ciervo y por qué. Mi esposa optó por "Lubina a la Espalda" para su plato principal, y en el camino, se nos explicó cómo se asaba y preparaba.
Como quería comer algo ligero, decidí pedir una "ensalada de gambones y gulas". Estaba delicioso. Mi esposa pronunció su pescado, "de primera clase". Una botella de vino tinto (Cabernet Carraimbre) añadió placer a nuestra gran experiencia.
Como nuestra experiencia allí fue tan buena, preguntamos por una Paella. El personal se ofreció a preparar uno de mariscos si lo deseamos. Esa fue nuestra segunda comida, un par de días después, en Rincón de Amador, y fue tan agradable como nuestra primera experiencia.
En general, este es un gran lugar, excelente comida, gran servicio, y también, precios razonables.
josebenjamin
.
08 Junio 2025
10,0
Buscamos opciones en la plaza principal del casco antiguo de la ciudad, Plaza Mayor, pero no nos quedamos tan impresionados. Vi a Amador en un rincón histórico justo al lado y recordé que el nombre ocupaba un lugar alto cuando había revisado TripAdvisor anteriormente.
Así que echamos un vistazo y, impresionados por la ubicación y el menú, nos sentamos.
¡Gran decisión!
Tuvimos Solomillo Cabreado y Ensalada Cordiniz - no podría haber pedido mejor m, y una botella de excelente vino blanco seco, Cristina Calvache, a un precio muy razonable.
Buen ritmo y un servicio atento, en particular de Jennifer que estaba sonriendo sin y desde dentro.
Lamentablemente solo tenemos una noche aquí en Plasencia, pero si fueran dos habríamos regresado a la noche siguiente.
Alan B
.
02 Junio 2025
10,0