Ven a este restaurante después de ver Barcelona, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida marisco, te recomendamos pedir su famoso paella.
Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 4.4, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.
La puntuación media del local es de 4.4, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad