El Rey en Casarrubios del Monte

7,1

Basado en 835 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 7
en Casarrubios del Monte
2
De 3
Otras cocinas españolas en Casarrubios del Monte

El restaurante

Cuando estés por Casarrubios del Monte no dudes en entrar a El Rey, está en la ciudad de Casarrubios del Monte, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el rabo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.24, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:30
  • martes: 9:00-0:30
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-0:30
  • viernes: 9:00-0:30
  • sábado: 9:00-0:30
  • domingo: 9:00-0:30

Puntuación y opiniones

Elegimos este restaurante para comer por la cercanía al parque Arqueológico de Carranque. Comimos y bebimos de maravilla. Comida bien elaborada con productos de calidad. Los entrantes buenísimos y los platos principales sabrosos. Servicio muy atento y amable. La "guinda" fueron los postres, que aunque no son elaboración propia, estaban deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Solo 3 estrellas en ambiente por fui a comer entre semana y no habia casi nadie, espero volver en fin de semana o por la tarde y creo que me encontrare un buen ambiente porque preparado esta el sitio para ello y subire mi calificacion
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Quizás sea el restaurante mas caro de la comarca, pero también el de mayor calidad de sus productos. Tienen carnes extraordinarias, comimos un solomillo de ternera que era una delicia, carne de una calidad increíble y el sabor que solo puede dar el horno de leña, el bacalao con salsa de puerro increíble. Personalmente considero que con la calidad de los productos que ofrece no es caro. El ambiente del restaurante es taurino, en las terrazas una vegetación exuberante y la música de ambiente hizo una estancia muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
En calidad precio es insuperable
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Ayer comimos en este restaurante y ha sido todo un descubrimiento. El entrecot espectacular con un sabor a leña exquisito, el rabo de toro sabroso y el servicio me ha encantado. Volveremos seguro para probar el cocido y algun otro plato de su carta que esta myt variada. Gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Todo un acierto!! la verdad es que quedamos muy satisfechos. La comida espectacular y el trato y la atención por parte de todo el personal hicieron que nos sintiéramos como en casa .Sin duda, un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
El mejor asador restaurante que puedes ir por la zona, por su calidad de todo, de la comida, del personal etc..
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Fue una cena de escándalo, la comida y el servicio fueron magníficos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy buena.El servicio fue increíble y el asistente fue muy amable El espacio fue muy agradable para los que les gustan los toros y sacó muchos símbolos que traen recuerdos de muchos jinetes y forcados.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Prisas exageradas por parte del personal para retirar los primero platos y los segundos, comentario del propietario que las chuletas salen de la brasa y se enfrían, pero con el segundo plato para los postres y los cafés las mismas prisas, preguntan varias veces las camareras si has terminado para retirarlos, era un festivo las 15 horas y con bastantes mesas libres. La comida buena.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Casarrubios del Monte

7,5
8068
Opiniones

Las Esparteras

06/10/2025: Desayuno. Sólo un tamaño de tostada. (Media). Si quieres entera, son dos. Torreznos espectaculares.
05/10/2025: La comida está bien y variada, la atención es buena, pero la limpieza y el desgaste deja mucho que desear. Me impresionó bastante la puerta y los escalones de entrada lo mal que están para ser lo primero que ven los clientes, da que pensar antes de entrar, aconsejo una buena reforma. Y algún detalle más como alguna tela de araña. Tienen mucho personal, muy atento y dándote opciones.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad