El Revolt en Sant Quirze Safaja

7,8

Basado en 1.057 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Sant Quirze Safaja
2
De 3
de cocina Mediterránea en Sant Quirze Safaja

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas catalana croquetas judias cafe butifarra tomate montana tortillas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Sant Quirze Safaja, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, el plato estrella es croquetas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.47, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 8:30-17:00
  • domingo: 8:30-17:00

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño pero muy acogedor. El menú para desayunar muy completo y bueno. Un servicio correcto aunque un poco justo por la cantidad de gente, pero muy amables. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Imperdible ❤️la llegar nos reciben con una atención,croquetas cassolana😜🙏🏼👑,rica comida todo casero y de calidad,canelones rostit,peu de porc,galtes,los postres elaborados por el mismo dueño.Es para aprovechar esa tarde de excursión🥾🏕️ y dedicarla luego a llegar hasta allí, un paraje muy bonito.Por otro lado excelente atención desde el ingreso,hasta el personal de sala,buenas sugerencias muy atentos.Era el cumple de mi madre nos preguntaron cuánto cumplia le cantaron el cumple y le trajeron pastis otra atención de la casa.Repetiremos seguro 🔐.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
¡Un clásico! Buen brazo sin filigranas.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
De lo bueno lo mejor,buen trato ,muy buena calidad y precio barato para la calidad y cantidad.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy buen restaurante de comida casera
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
desayuno de tenedor típico catalán.... desayuno de tenedor típico de Cataluña... ciclistas, moteros... genial
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
La comida tiene un sabor increíble y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Carnes a la brasa, producto de temporada y platos caseros, todo a buen precio y buena calidad. Estaba todo buenísimo y los platos eran generosos. El personal es un encanto y muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Servicio y comida excelentes Hemos comido judías del ganchillo, cochinillo y chuleta de cerdo; todo buenísimo. El espacio nos ha gustado también: pequeño, familiar y sin pretensiones. Volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Bien parido Que introduzcan en carta los huevos con butifarra!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Quirze Safaja

8,0
1203
Opiniones

la Fonda Sant Quirze Safaja

21/02/2026: Todo buenísimo y hogareño. Ambiente y atención excelente.
02/02/2026: Lugar perfecto para alojarse por la zona. Habitación muy limpia y buenos colchones. El desayuno muy completo y muy bueno. La comida totalmente casera y muy bien elaborada. El servicio muy atento y agradable. Totalmente recomendable.

No califica

La Masia Sant Quirze de Safaja

12/09/2025: Encontramos mesa con muy poca antelación (tenían la sala llena). Se ve un local muy tradicional que lleva años funcionando en un enclave muy bonito y con instalaciones para que los niños se desfoguen mientras los adultos disfrutamos de las vistas). El personal es muy amable y nada pesado, la jefa de sala es muy simpática y nos recomienda los platos más típicos que tienen. Hay parrilla en el exterior con muy buena pinta. En nuestro caso la ensalada de corral, las croquetas y los huevos rotos nos parecieron deliciosos. De segundo los canalones de manzana y el cabrito estaban de rechupete. Pedimos un postre para compartir que estaba muy rico. En fin, una muy buena experiencia súper recomendable.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad