Un lugar muy bueno para comer! Nosotros pedimos una chopitos y un cachopo con dos botellas de sidra unos 45€ para dos personas. Excelente lugar y recomendado!!!
Iván Álvarez
.
16 Noviembre 2024
10,0
Llegamos el lunes a Cudillero y este restaurante fue nuestra primera parada, y sin dudas la mejor, ayer viernes que nos fuimos nos despedimos de Asturias comiendo nuevamente en el Remo, quiero destacar la atencion del personal, porque el ambiente es muy familiar y eso se nota. Pero principalmente que yo no me sentía muy bien y estuvieron siempre a disposición de ofrecernos lo que hacía falta, prácticamente no pude comer nada, y por esta razon, espero poder volver, porque fue una gran experiencia. Muchas gracias!
matias othacehe
.
16 Noviembre 2024
10,0
Sitio para comer muy bien en Cudillero sin dudarlo; nos lo recomendó Maria, de los Apartamentos Las Riberas y sin dudar repetiriamos mirar la Parrillada de Marisco
Alicia Villaverde
.
13 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida, abundante, y en especial las croquetas de cabrales estaban tremendas. La chica rizosa muy amable.
Cristian Gonzalez Artime
.
11 Noviembre 2024
10,0
Sin duda la opción perfecta para comer en Cudillero. Al llegar había mesas en espera pero fue rápido y valió la pena. Comida de buena calidad y a precio justo. Lo recomendamos 100%.
Estefania Sosa
.
05 Noviembre 2024
10,0
Las mejores fabes con almejas que hemos comido!!! Todo buenísimo, muy buena atención y calidad-precio inmejorable.
Super recomendable si visitas Cudillero, un pueblo que enamora!
Edith Plantada
.
02 Noviembre 2024
10,0
Este fue nuestro 2do restaurante favorito del recorrido por Asturias. Veníamos de su vecino con mucho rate pero atención fatal y al pisar El Remo, nos sentimos muy bien atendidos y asesorados. Alba ha sido muy maja y nos ha cumplido a cabalidad las instrucciones picky que le pedimos. Todos nuestros platos estaban deliciosos y el ambiente cálido, familiar, sólo mejoró la experiencia. Todos deberían venir a este lugar.
Cinthya Reyes
.
28 Octubre 2024
10,0
Todo buenísimo. Pedimos un cachopo, navajas, pastel de cabracho y dos postres. Estaba todo espectacular, muy buenas cantidades. Con dos botellas de sidra, fueron 70€, en mi opinión súper bien de precio! El servicio excepcional, también te escanciaban la sidra. Repetiríamos.
Marina C. P.
.
27 Octubre 2024
10,0
Eramos cuatro. Sin reserva. Parece ser que en Cudillero no reservan porque dicen que luego la gente no va. Nos apuntamos en lista de espera una hora antes y mas o menos nos sentamos a la hora que teniamos previsto comer. Mesa en la terraza. Amplia. Manteleria papel. Nos atendieron rapido. Pedimos para compartir.
- Una de pulpo plancha. Racion suficiente. Hacia tiempo que no comia un pulpo tan rico y bien cocinado.
- Dos raciones de Lubina. Una lubina de mas de 1 k. Cada racion de pescado es de 700/800gr. Precio racion 35 e. Con patatas panadera. La lubina en su punto, suave y sabrosa. Las patatas bien.
- Una racion de Rodaballo. Uno entero pequeño. 40 e/racion. Estaba rico pero me gusto mas la lubina.
- Postre: Nos recomendaron la arroz con leche. De sabor muy rica pero le faltaba un punto de cocion a la arroz.
- Bebidas: Dos de sidra, Dos cervezas, agua y dos cafes ( invitacion casa ).
El sevicio joven pero atentos y sabiendo lo que hacen. Tempo platos correcto. Salimos a 37,50 e/pax. Recomendable.
G F B
.
24 Julio 2024
8,0
Visitamos Cudillero coincidiendo con sus fiestas patronales, en un ambiente de diversión en las calles y los locales repletos, aunque al tener reserva pudimos disfrutar de la tranquilidad de la pequeña sala comedor del primer piso.
Pese a lo concurrido que estaba, tuvimos un servicio ágil, simpático y muy eficiente, que nos supo aconsejar con acierto respecto a las raciones.
Los platos se presentaban recién preparados, cocina tradicional con producto fresco y de calidad, pudiendo deleitarnos con su Cazuela de gulas y gambas, Zamburiñas, Paté de Cabracho, Anchoas de Santoña, Fritos de pixín y Andaricas, todo ello entre nuestras dos visitas, pues tras el éxito de la primera cena no dudamos en reservar para el día siguiente.
Al ver servirse a otros comensales, pedimos sidra y nos trajeron un escanciador muy práctico, diseño y calidad para facilitar el consumo de sidra en mesa.
Las paredes de piedra están repletas de pequeñas monedas, un ritual que tiene diversas interpretaciones, desde una forma de dejar propina a un deseo de prosperidad y éxito para el negocio, o bien la señal de nuestro paso.
Sin duda, una visita a Cudillero no estaría completa sin pasar por El Remo.
ALFREDO L
.
07 Julio 2024
10,0