El Reino Asador en Madrid

7,7

Basado en 4.717 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

2.686
De 11.230
en Madrid
110
De 248
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

De los tres que hay en Madrid, para mí el mejor y más grande
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
8,0
Todo bastante bien en general. Mucha variedad de comida y bastante buena la verdad. Los chicos son muy agradables y la limpieza del local buena. La pena qye tengan como primer trato con el cliente a una chica asiatica, q ademas de ser bastante desagradable con el publico, es muy borde, maleducada y parece que le molesta hablar con los clientes.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
6,0
Buena atención, la chica de la barra muy amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
8,0
Excelente atención, muy bien chic@s
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0
También comenté éste lugar. Es un bufete en un local grandísimo, la comida es (entendiendo el sitio) de buena calidad y aún dispones de más a elegir que en otro similar. Lo mejor es que al ir de compras a la Gavia y no tener previsto lo que deseas puedes estar todo un día, lo que viene muy bien para hacer una parada y descansar a la vez que reponer fuerzas.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
6,0
Está bien. Los pequeños tienen un bien lugar para jugar y la carne no está mal. La atención es mala... Nos levantaron la mesa antes de que acabemos y descartaron las pertenencias que dejamos en una basura cuando fuimos a por los postres. También nos respondían de mala manera cuando consultabamos cosas como en donde obtener agua. Para eventos como cumpleaños está bueno.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
8,0
Buffet libre. Aglomeración de gente y poco personal para retirar los platos. Ha ido perdiendo en calidad con el paso del tiempo pero aceptable para ir un día de batalla.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
6,0
En general bien ay cosas que se pueden mejorar
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2022
8,0
Un restaurante muy limpio, el buffet es muy variado, desde verduras, ensaladas, jamón serrano que te cortas tú, frituras, comida china, sushi, comida en vivo donde te pueden hacer carne y embutido a la brasa, como a la plancha. Postres de dulces como fruta de temporada. Tiene zona recreativa para niños muy amplia. Precio buffet entre semana 14, 95 persona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2022
8,0
Buffet bastante completo. Quizás algo más de ensaladas que no hay. La carne y marisco son de calidad. Recién hechos a la brasa o plancha están geniales. Tiene una zona infantil de bolas por lo que los niños no molestan a los comensales. Tienen el precio más competitivo de la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
912
Opiniones

Bang Cook

09/06/2022: Un sitio muy agradable con un servicio perfecto. Lo que pedí (toro a la brasa) estaba muy bueno, calidad y sabores naturales y equilibrados sin abusar de la sal y el azúcar. Al ser hecho en el momento tarda lo justo (no es un sitio de comida rápida) pero merece la pena. El plato principal resulta muy completo, y puede servir como plato único.
20/04/2022: Local muy bien decorado, ambiente y atención excelente, lo que nos ha pasado ea que en el menú mezclan platos españoles y asiáticos y como no Preguntamos hemos cenado comida española en un restaurante asiático. Eso nos pasa por no preguntar.
7,7
1753
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad