El Reino Asador en Madrid

8,4

Basado en 9.472 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.197
De 13.254
en Madrid
26
De 228
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se localiza en Rejas, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, todos recomiendan pedir chocolate.

Su puntuación es indicativo de 7.71 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba muy buena y el lugar está muy bien, bastante amplio y con varias opciones. Lo único fue que entramos a las 22:20, nos dijeron que cerraban la cocina a las 23:30, y fuimos a las 23:15 y llevamos un plato con cosas de parrilla y cosas de plancha, el de la parrilla hizo las cosas y el de plancha dijo que no, porque ya estaba cerrada la plancha, los empleados se pusieron a discutir entre ellos y al final dejaron un plato sin hacer porque no quisieron, aunque se podía haber hecho a la parrilla también, pero no quisieron. Y uno de ellos nos dijo ve a decirle a mi jefe que no te quieren hacer el plato. Fue difícil comunicarse con ellos porque no hablaban español, solo inglés.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
6,0
El empleador fue Safyan, Zaman tabby, con un excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Excelente, la comida muy buena, todo muy fresco y su personal muy atentos, Zohaib el camarero muy pendiente y muy amable. Seguro repetiría de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Excelente atención de Zohaid en mesa, la comida súper buena , siempre vengo
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Todo genial en especial la atención de zohaib
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida, y variedad, tienen un parque para niños enorme, nos ha encantado, volveremos
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Ali muy bueno y atento. Volveremos aquí solo por la amabilidad
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Muy rica la comida y Ali muy simpático y buen camarero
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Un excelente servicio, muy rico todo 10/10
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Muy amable y excelente comida. Una mujer de Indonesia era muy amable muy limpio y un montón de opciones está cerca del hotel Hampton by Hilton
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
2615
Opiniones

La Esperanza

16/03/2026: El café era francamente malo y... por favor, ya sé que la modernez impera pero un cortado es un cortado y no un "aquí lo servimos así". El café tiene un recipiente para servirlo, que generalmente es la taza; un café en vaso es una ordinariez que personalmente es como si me sirvieran una cerveza en un orinal. Pero es un sitio al que he ido varias veces y al que pretendo volver, así que no voy a valorar mi experiencia por el momento sino por lo que se merecen: mi sugerencia pero también mi apoyo por todo lo bueno que hacen, que es mucho.
15/03/2026: Buscamos en Google algún sitio en Fuenlabrada con buenos aperitivos y nos salió La Esperanza... Pues nos ha encantado, típico bar de barrio, gente sencilla, buen ambiente, buena atención y los aperitivos maravillosos!!! Volveremos!!!
8,4
2428
Opiniones

Acqua In Bocca Trattoria

15/03/2026: Fuimos ayer a cenar sin reserva (recomiendo reservar). Esperamos 3 min en la terraza (esta cerrada) y cuando nos quitamos la chaqueta ya teniamos una mesa dentro. El trato de todos los camareros increible, que gustazo ver que estan super atentos y amables. Pedimos una ensalada de burrata, unos rabiolis de calabaza en salsa de 4 quesos y una tarta de queso, la verdad que un acierto con recomendacion del camarero. Volveremos ya que estaba todo muy rico, ambiente en ese momento adecuado, con gente pero se puede conversar y estar a gusto.
08/03/2026: Impresionante La atención de 10 y rápida La comida espectacular de sabor y precio, la atención de el personal muy buena, todo correctísimo. Volveremos sin dudarlo Recomendado al 100 por 100 Mil gracias por vuestra atención Segunda vez en el local y la atención de 10 ,sin palabras mil gracias Gracias por vuestra atención, Erick, Helen, García , sois únicos Un día más y todo es perfecto 💯 Gracias por ser como sois tan familiares y dispuestos a toda atención al cliente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad