El Refugio en Gijón

Gijón
985 13 63 44
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 604 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 1.488
en Gijón
7
De 350
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

cordero cachopo queso

El restaurante

Te presentamos a El Refugio, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante hacen muy bien el cordero.

La puntuación media es de 8.21, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-1:00

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y amables, comida rica, terraza con sombra de árboles y carpa, muy bonito. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer en La Camocha, buenas tapas y buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
8,0
Comida estupenda en buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
La fabada, el salmón y el secreto ibérico estaban buenísimos. El hombre que nos atendió era muy majo y nos lo trajeron todo muy rápido. En la terraza se estaba genial y todo el mundo estaba tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Todo excelente salvo el público: griton, sin consideración al resto de la clientela. Los de la mesa de al lado gritaban tanto que nosotros no pudimos mantener una conversación. Si no saben compartir el espacio con los demás deberían quedarse en su casa
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Es de los pocos bares restaurantes de antes, con ese ambiente familiar, la comida extraordinaria y la sidra también. La atención inmejorable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Eramos siete. Reservado dia anterior. Ojo, para comer cordero a la estaca o cochinillo hay que reservarlo con antelacion, y no tienen todos los dias. Mesa en la terraza cubierta. Manteleria papel. Nos atendio todo el tiempo un camarero muy amable y eficiente. Pedimos varias cosas. Unas de carta y otras menu ( 17 e ). - Dos de cordero a la estaca. Bien, en su punto. Sabor aceptable. Te van poniendo segun vas acabando. Mientras no lo acabes no te ponen mas. 40 e/racion. - 4 Menus ( tienen 3 primero y 3 segundos para elegir ). Yo pedi garbanzos con gambas. Bien. Sabrosos. Racion abundante. y Secreto iberico. Aceptable. - Una de chipirones fritos. Estaban muy ricos. - Una de morcilla matachana. bien sin mas. Las patatas fritas ricas. - Postres: Arroz con leche...bien. Tarta de Avellanas. Muy rica. - Bebidas: 5 bot. sidra, agua. 2 Carajillos, 3 Chupitos y 5 cafes. El servicio y tempo platos muy correcto. Salimos a 26 e/pax. Buena relacion calidad/cantidad/precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
8,0
muy buen local con bonita terraza donde degustaras productos de calidad a precios razonables..el servicio ha sido en todo momento de 10 y, la comida, que en este caso era menu de cordero a la estaca, estaba en su punto perfecto..sin duda, un referente de la hosteleria en gijon
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un ambiente único con reserva de cordero a la estaca y espeto de sardinas. La carta maravillosa y una terraza de 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Tomamos el menú del día; fabada y rabo de ternera exquisito , tierno no lo siguiente. El chico que nos atendió encantador. Totalmente recomendable .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,7
4384
Opiniones

Gloria - Esther y Nacho Manzano

10/08/2025: Estupendo lugar. Muy aconsejable.
08/08/2025: Es el típico sitio en el que pagas un poco mas que en sitios mas corrientitos, no mucho mas, pero que ese precio está plenamente justificado, local muy chulo, camareros que te atienden de forma impecable, y la comida está muy, muy buena.
8,7
782
Opiniones

Zero5

13/04/2025: Ambiente agradable, servicio excelente, carta variada y menú, buena y abundante comida. Estupendo tiramisú (para mi gusto, le faltaba Amaretto, pero aun así, muy rico).
12/03/2025: Excelente todo, para repetir sin duda!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad