El Redoli en Sueca

7,6

Basado en 2.165 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 126
en Sueca
6
De 19
Otras cocinas españolas en Sueca

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sueca, se encuentra en Sueca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato conejo nunca falla.

Su puntuación es de 7.69, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.69 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Nos resultó rico ,con buen servicio ,y buen precio en vale la pena probar arroz del sinyoret y la paella con caracoles pato conejo y pollo muy buena
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Tradición en su pura esencia. No había probado nunca una paella hecha en barbacoa de leña. Espectacular. También comimos anguila en salsa. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
8,0
Muy bonito pero demasiado lleno y el servicio era lento, fuera de eso todo estaba bien 👍
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
8,0
¡Una grata sorpresa! ¡La paella valenciana estaba excelente! Recomiendo ampliamente este auténtico restaurante local. Una experiencia verdaderamente inmersiva.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Todo genial y muy bueno seguir asi
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Voy hace muchos años y siempre es un acierto . Producto fresco y de muy buena calidad . El calamar estupendo. El arroz del senyoret muy bueno. Raciones generosas y precios de infarto . Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Éramos 4 y comimos estupendamente. La expresión profunda del valencianismo. Paella valenciana con pato y un arroz del señoret de escálalo. Es imprescindible probar sus croquetas que son caseras( les vimos haciéndolas en su cocina) y el riquisimo esgarrat con ese pimientito recién asado. La mejor tarta la de queso con arándanos, simple y buena. No falla. Siempre volvemos.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
La comida muy buena calidad precio estupendo
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer 8 personas y pedimos paella valenciana y arroz al señoret. Todo BUENÍSIMO. El trato espectacular, la atención 10/10. Volveremos sin duda!!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
En El Palmer, en el Parque Natural de la Albufera, en el bar-restaurante El Redoli, disfrutamos de una excelente paella valenciana cocinada al fuego de leña. Nuestro grupo escolar luego hizo un paseo en barco: un lugar único entre los arrozales, ideal para observar aves. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,7
1102
Opiniones

Sequial 20

25/03/2026: Un restaurante de Sueca precio calidad razonable
17/03/2026: Por fin encontré un sitio donde hacen el arroz al horno más sabroso que el mío. Comida de calidad superior a precio normal.
7,8
998
Opiniones

Bar Redó

19/12/2025: Es un bar que me encanta, te tratan súper bien y no soy cliente asidua pero te hacen sentir como si lo fueras, el café muy bueno y los almuerzos y el picoteo muy bueno. Un saludo y gracias!
14/09/2025: El típico bar español frente al mar en un pueblo valenciano. Todo bueno y la atención correcta. Es septiembre y sigue abierto. Música de fondo conocida, cosa que se agradece, clásicos de siempre. Ambiete relajado y el dueño desde dentro pendiente de todo. Ideal para el almuerzo o desayuno. Cenas con mucho ambiente ya que está en el paseo. El café con leche cumplido, y no con esas tazas cónicas que en realidad.cabe un cortado. Un clásico de Les Palmeres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad