El Redoli en Sueca

7,3

Basado en 1.997 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

37
De 128
en Sueca
6
De 19
Otras cocinas españolas en Sueca

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sueca, se encuentra en Sueca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato conejo nunca falla.

Su puntuación es de 7.69, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.69 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Paella en Valencia y en fallas ea sinónimo de juntar las manos y que dios reparta suerte. Si embargo solo los profesionales como los que regentan este restaurante. Una de las mejores relaciones calidad precio de la zona. Parking incluido. Y si quieres después, un paso en barca, desde el embarcadero del restaurante, por la Albufera. Recomiendo el vino de la zona con su uva “viura”
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Comida muy buena, las croquetas de jamón son realmente caseras y las disfrutamos a mil. La paella muy buena a leña, pedimos la de conejo, pollo y pato. Lo único para nuestro gusto le faltaba algo de tiempo. Local con bastante gente y los camareros un tanto despistados entre tanto que servir. A pesar de no coger el menú, nos costó sobre unos 25 euros por persona con 3 bebidas. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Excelente servicio y la carta riquísima a buen precio. Pepi te recibe con mucha amabilidad. Espaciosos salones , con acceso directo a los canales de la Albufera para poder dar un paseo en barca. También tiene amplio parking para clientes y zona de juegos para los niños. Un acierto para degustar la paella valencia y su cocina.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Sin ser un menú excelente, en todos los aspectos destacan favorablemente
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
8,0
Todo genial y muy bueno seguir asi
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Si bien es un lugar que nos gusta ir, cuando pedis la paella para mas de dos personas ya la calidad no es la misma. Para mi opinion la paella para dos es la mejor opcion, por que el arroz queda mejor y el sabor es mas rico
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
8,0
Hemos ido a comer hoy menú del día. El menú vale 25 euros y entra todo. Bebida, Pan con tomate y alioli, 3 entrantes, paella, postre y café. La comida estaba buenísima toda, y eran cantidades abundantes, íbamos con mucha hambre y hemos quedado llenísimos. Íbamos con el carrito de bebé de nuestro hijo y nos han puesto en una mesa grande donde tuviéramos espacio suficiente para estar cómodos con el carro al lado. Se agradece mucho. La única pega es que tampoco había tanta gente y han tardado bastante en empezar a servirnos, pero el personal muy agradable en todo momento. Era la primera vez que íbamos y sin duda no será la última. Un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
Todo genial, los entrantes muy buenos, la paella valenciana espectacular. Muy atentos y el servicio muy rápido. Totalmente recomendable, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
¡Delicioso! Y sobre todo, abrir en un horario en el que todo lo demás está cerrado.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
8,0
Agradable descubrimiento reciente en Palmar. Este restaurante, al que queríamos ir desde hacía tiempo, nos sorprendió gratamente por la calidad de la paella. Aquí la paella se cocina verdaderamente con el clásico método de cocción al horno de leña y la diferencia se nota. Sabor mucho más fuerte, excelente cocción y tostado del arroz, ración decente. Ya hemos regresado dos veces en poco tiempo. Probamos la clásica paella valenciana (excelente), la de marisco (buena) y el arroz negro (o sea, el excelente con tinta de calamar). Los precios son ligeramente más bajos que en otros lugares. El local es un poco espartano aunque tiene mesas al aire libre, el servicio es normalito, pero sobre todo tienes la posibilidad de acceder a la zona donde se cocinan las paellas. Una experiencia única, ¡realmente se ve el método tradicional! Recomiendo mucho el lugar.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,4
243
Opiniones

Asador La Sonata

23/02/2025: Muy buena la comida y los postres que son caseros están riquísimos. Pedí una tarta específicamente para mi cumpleaños 🎂 y estaba súper buena. Sin duda volveré.
12/02/2025: Me encanta se almuerza y se cena muy bien
7,4
1009
Opiniones

Sequial 20

04/03/2025: Camareros muy simpáticos, mucha variedad de comida para llevar y pinchos muy buenos el viernes por la tarde.
28/02/2025: Paella y arroces muy buenos. Precio coherente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad