El Recreo de Las Caldas en Oviedo

8,6

Basado en 1.595 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

36
De 1.081
en Oviedo
15
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Recreo de Las Caldas, se encuentra en Oviedo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su fabada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.43, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.43, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Espectacular ,el servicio la comida toda fresco y casero. Mi preferido fue el pote pero todo lo que te ofrecen es buenísimo os lo recomiendo 100% Unas bellísimas personas Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
el sitio es un rincón que mucha gente no conoce p.pero madre mía la comida es espectáculo cada bocado .pa mi de los mejores sitios que comí . el servicio espectacular i tienes menú igual que la carta de bueno
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Una magnífica opción que aprovechamos para comer y cenar. El servicio muy agradable y atento. Para nosotros, las alcachofas confitadas es el plato estrella.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
8,0
Hemos ido hoy un grupo de 8 amigos y el trato ha sido inmejorable, nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. La comida de buenísima calidad y unas raciones considerables, pedimos el menú del día que estaba riquísimo y los postres también. Nos ha costado 26€/persona y habiendo comido como reyes. Añadir que también sirven unos desayunos riquísimos. Volveremos sin duda alguna, se ha convertido en un sitio de confianza. Muchas gracias por su grandísimo trabajo familia.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Hemos ido hoy a comer y sin duda repetiremos. Trato inmejorable. Calidad y cantidad un diez. Todo casero. Lo recomiendo porque ha sido todo un descubrimiento, y el pueblo .
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar. El servicio impecable, muy rápido. Pedimos alcachofas, escalopines , chipirones y los crepes. Todo rico, sobretodo las alcachofas. Los crepes nos parecieron un entrante demasiado contundente en nuestra opinión.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Muy buena comida, está todo riquísimo, las alcachofas buenísimas, tiramisú casero muy rico, servicio excelente, todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
El mejor sitio que podríamos encontrar . Comida casera como la de casa. Lentejas,fabes,todo espectacular, trato súper familiar. Te hacen sentir como en casa. Es la segunda vez que venimos a las caldas y solo por comer aquí merece la pena. Mis dos hijos disfrutan como nunca comer aquí. Agradecemos a Sergio ,Mara , José, Alex y Rosi toda su amabilidad y cariño.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Muy buen restaurante comida deliciosa y buen trato, el precio razonable volveré y recomendaré este restaurante a mis amigos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buen Rte. Y hoy edito esta reseña para ratificar todo lo dicho y añadadir que hoy comimos el menú del día por 15€ que estaba fenomenal y buenísimo, tanto las patatas a la riojana como las ensaladas de cogollos o los entremeses de 1º; de 2º tomamos plato del pueblo de patatas con picadillo de jabalí , patatas fritas, buenísimas, y huevo frito; boquerones con jamón y patatas fritas. Nos encantó todo hasta el postre que probamos la tarta de la abuela, arroz con leche y un postre con mango; estupenda carta y excelente producto de cercanía. Cocina tradicional con algún toque más moderno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,7
836
Opiniones

Mesón El Viso

31/12/2025: Trato súper bueno, la comida genial mereció mucho la pena ir a cenar ahí
28/12/2025: Un buen lugar para comer. Mucha comida, excelente atención. Estamos de viaje y fue el primer lugar donde comimos y nos recibieron muy bien. Lo recomiendo
8,6
841
Opiniones

Mesón Sidrería El Carro

24/01/2026: Lo encontré por casualidad y menudo acierto, pedí medio cachopo que estaba de 10, venía relleno de jamón y queso y, una salsa de queso gamoneu por encima. De postre, tarta de lotus. Repetiría sin dudarlo.
15/01/2026: Fui solo a cenar, buscando la esencia y calidad gastronómica que tiene el norte y lo encontré aquí. La comida estaba espectacular, preparada minuciosamente y el servicio inmejorable. Repetiré sin ninguna duda. 👏👏👏 Por cierto los cachopos y las salsas están buenísimas! Sobre todo la de sidra, he de decir que me sorprendió muy positivamente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad