Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rebost del Xaxo en Sant Cugat del Vallès

8,4

Basado en 973 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.3
8.3
8.2

tendencia

16
De 296
en Sant Cugat del Vallès
2
De 21
Otras cocinas españolas en Sant Cugat del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao croquetas carne patatas jamon entrecot

Puntuación y opiniones

Por muchos años que pasen se sigue comiendo genial y siguen siendo tan encantadores como siempre
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2021
10,0
Menú de mediodía a buen precio y buena calidad. Comida sencilla, pero sabrosa. Y el servicio muy atento y rápido. Ha sido como estar en casa.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2020
10,0
No sabíamos dónde comer por Sant Cugat. Era sábado y no queríamos pagar precios muy altos por comer. Encontramos de casualidad El Rebost del Xaxo y nos encantó. El menú es casero, comida típica catalana, lugar acogedor y personal muy amable. El precio del menú de fin de semana es de 13€, no digo más. Muy recomendable, se come bien, la cantidad de los platos es muy correcta y el precio está más que ajustado.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
Todo lo que comimos muy rico, el único pero, el bacalao en samfaina con un poco de aceite de más. Pero todo lo demás muy bien
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Octubre 2020
9,0
Restaurante de comida tradicional recomendadisimo, de primero unas croquetas de pollo,cocido,chipirón y morcilla que estaban muy buenas y de segundo pedí unas "faltes de porc" que también estaban muy buenas y atención al cliente del camarero genial. Lo dicho recomendadisimo.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0
Restaurante familiar de toda la vida Sant Cugat donde comer comida casera y carne a la brasa!!! Tienen menu diario y menu los fines de semana!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
Comida exquisita y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Restaurante tranquilo y muy bien decorado para comer o cenar en compañía. Varias opciones de entrantes y principal. A destacar los diversos platos de bacalao y todas las salsas que están muy buenas. La persona que te atiende es muy atenta y amable durante todo el servicio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Septiembre 2020
9,0
El trato es fantástico y la comida está muy bien calidad -precio. Repetiremos seguro . Nosotros fuimos a cenar y nos atendió el dueño y es súper amable ,pendiente de los clientes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2020
10,0
Hemos ido un par de veces y nos gusta mucho la atención, el local y la calidad de la comida. Bacalao a la muselina de ajo exquisito. Carnes buenas. La ensalada manchega nos pareció un poco pobre. Sí lo recomendamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Cugat del Vallès

8,5
986
Opiniones

VdGUST

29/12/2020: Fuimos a cenar en familia y con una amiguita de mi hija en una terracita que tienen pequeña pero acogedora. A todos nos gustó aunque es más para tapas y torradas que para cenar de plato. En cualquier caso buena calidad y presentación. Incluso probamos la torrada ganadora de Sant Cugat va de tapas 2019.Probamos entre otras cosas:* Tabla de embutidos ibéricos y distintas variedades de quesos* La torrada escalivada cabra con Pimiento rojo, berenjena y cebolla con queso de cabra* La torrada premiada Trifásica 2019 3 en 1 con Butifarra de huevo con base de mostaza Dijon y parmesano; Brie con virutas de jamón ibérico, tomates semi secos y orégano; y por último Sobrasada de Menorca picante con queso de cabra y miel de granja.Todo muy rico.
29/12/2020: Muy bien para embutidos y torradas Fuimos a cenar en familia y con una amiguita de mi hija en una terracita que tienen pequeña pero acogedora. A todos nos gustó aunque es más para tapas y torradas que para cenar de plato. En cualquier caso buena calidad y presentación. Incluso probamos la torrada ganadora de Sant Cugat va de tapas 2019. Probamos entre otras cosas: * Tabla de embutidos ibéricos y distintas variedades de quesos * La torrada escalivada cabra con Pimiento rojo, berenjena y cebolla con queso de cabra * La torrada premiada Trifásica 2019 3 en 1 con Butifarra de huevo con base de mostaza Dijon y parmesano; Brie con virutas de jamón ibérico, tomates semi secos y orégano; y por último Sobrasada de Menorca picante con queso de cabra y miel de granja. Todo muy rico.
8,3
398
Opiniones

La Floresteca

10/01/2021: Restaurante con muy buena calidad, variedad de platos y sabores.
03/01/2021: Una mica decepcionats... Sé que estem en plena pandèmia, que avui hi havia molta gent, i anaven pressionats per servir donades les restriccions d'horari, però és la primera vegada en la meva vida que em presenten el compte sense haver-ho demanat! Sentia que, tot i que havíem reservat taula i gastat quasi 50€, sobravem com clients. També s'han equivocat amb un parell de coses que havíem demanat, que no dona gaire satisfacció a la experiencia.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad