Restaurante correcto de menús, aunque también hacen carta, algo cara. El menú de festivo son unos 25 €. El espacio es amplio y luminoso en un edificio moderno. La cocina se puede ver desde la sala cómo trabajan, aunque no sea del todo vista. Los platos están bien presentados, algunos de forma muy llamativa, pero no siempre se acaba de entender por qué ponen algunos ingredientes, como colorante rojo en el derrame. Los postres eran caseros, pero mejorables de elaboración.
El servicio es regular, ni lento ni rápido. De hecho, los primeros eligieron fuerza a llevarlos. Eso sí, llevan un pequeño picoteo para la espera. Se han apuntado a la moda de tener un robot-bandeja, que puede hacer gracia, pero que si quisiéramos que nos atendiera una máquina no iríamos a un restaurante. No nos ofrecieron pan en ningún momento, por lo que no sabemos si no sirven por defecto o se olvidaron de llevarlo. Tampoco nos ofrecieron salsa alguna para la carne.
Por lo general, es un lugar correcto que sobrevive a la sombra de tener el Área de Guissona cerca. Como punto de mejora, las instalaciones podrían ser mejores, especialmente los servicios, que tienen puertas que no cierran.
Marga MS
.
03 Mayo 2025
8,0
Gran atención del personal. Llegamos a las 15 y a pesar que estaban llenos nos hicieron un hueco. Espectaculares los caracoles
Kris Moya Barcelona
.
28 Abril 2025
10,0
Grata sorpresa, buen servicio y buena comida, el cordero buenísimo y el camarero robot todo un punto.
Uri Oliva
.
22 Abril 2025
8,0
Experiencia excelente en este restaurante de Guissona ubicado cerca de los centros productivos de Bonarea, en uno de los puntos neurálgicos de la población. El local es grande, amplio y espacioso y dispone de diversas zonas diferenciadas en el mismo comedor, que te hacen estar en un ambiente muy distendido y confortable. La atención de las camareras formidable, 2 chicas muy amables y atentas siempre con una sonrisa en la boca. Como curiosidad, disponen de un robot auxiliar que ayuda a transportar los platos, pero siempre son servidos con amabilidad por el personal de sala. La comida formidable, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor y esmero para que los comensales salgan satisfechos. Hicimos el menú del dia entre semana, a 14,95 € por comensal con 6 primeros, 6 segundos y 6 postres a escoger, variedad y calidad en los platos. Comimos de primero sopa de pollo con pasta y fideuá de marisco con salsa allioli. De segundo estofado de ternera y pollo a la brasa con arroz con salsa de setas. De postre rematamos con el pastel de nata con frutas y un toque de mermelada de frutos rojos. Todo muy rico, delicioso. Incluso los baños estaban impecables, símbolo de local emergente y bien atendido. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en Guissona y quieres comer bien, en un ambiente tranquilo y con una excelente relación calidad-cantidad-precio, raciones muy generosas, el Restaurante el Rebost de la Segarra ha de ser tu elección. No te defraudará, te encantará. Unos cracks en todos los sentidos!
Ruben Añe
.
17 Abril 2025
10,0
Un sitio de cocina catalana con raciones abundantes. Ideal para parar a recargar pilas de camino a Andorra o volviendo.
Jordi Guillumet Canals
.
08 Marzo 2025
8,0
Un lugar correcto para comer el menú.
JNV
.
26 Febrero 2025
6,0
Curioso Restaurante con robot camarero incluido. Buen menú diario. Recomendable.
Pepe Moreno
.
20 Febrero 2025
8,0
Hacen menú y hay carta. También menú infantil. Los platos que hemos pedido nos han gustado mucho, muy bien de cantidad y calidad. Tienen un camarero robot muy chistoso. Los lavabos limpios y con papel de manos y jabón. Tienen un punto de mejora en tiempos. El niño y yo ya casi habíamos terminado nuestros platos cuando han traído el primero de mi marido. ¡Aparte de eso, muy recomendable!
estrella m
.
14 Febrero 2025
8,0
Una comida deliciosa y de calidad suprema. Lo recomiendo 100%.
V C
.
13 Febrero 2025
10,0
Para ser un sitio de menús, es perfecto.
Buen servicio, excelente relación calidad precio, fácil de aparcar y camareras eficientes.
En invierno, la sala es poco fría pero soportable.
Hacen carnes a la brasa.
No son platos de alta cocina sino platos normales pero con ingredientes de muy buena calidad.
Por el precio de menú, es normal que las cantidades sean un poco reducidas pero no va mal para no tener una digestión pesada.
El menú ofrece suplementos para platos de más nivel, es perfecto.
De_Gustativo
.
17 Enero 2025
10,0