Los mejores restaurantes en Guissona

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
36
Opiniones

Nard

Guissona
09/03/2017: Fa molt temps que no hi vaig...
02/03/2017: Buen restaurante tanto si vas de menú como para hacer un extra a la carta.El menú diario es variado y la carta tiene plaros de temporada sorprendentes: calçots, setas, arroz de bogavante...

5,0
71
Opiniones

BonArea Golf P&P

Guissona
26/02/2017: Perfectos almuerzos y perfectas comidas...no tienen q mejorar nada...calidad integral...el mercado junto al restaurante...para llevarte un surtido fresco de carnes y embutidos....inmejorables....gracias
20/02/2017: Es lo más barato que se puede encontrar, buffet y self service, para algunos eso serà un problema porque hay que levantarse a coger la comidad y cocinarla, pero para otros es un aliciente, ya que se puede cocinar uno las cosas a su gusto, y claro el ahorro en servicio repeercute en el precio.Aunque tambien hay platos preparados y gran variedad de productos para consumir en frio.El precio de 6 euros la comida den fines de semana es imbatible, y no por eso la calidad es mala, hay un buen surtido, las bebidas van a parte pero hay maquinas expendedoras de bebidas y cafe tambien a precios muy razonables.Otra ventaja es el horario suele estar abierto todo el dia.

5,0
32
Opiniones

Bon Area

Guissona
06/03/2017: La calidad no es excelente, pero de precio es bastante económico. Hay mucha variedad. Suele haber bastante gente, así que mejor ir pronto.
23/02/2017: Está bien para salir del paso. Buen precio teniendo en cuenta que tienes que cocinarte tú mismo muchos de los productos que ofrecen. Mucha aglomeración de gente los fines de semana, sobretodo en invierno cuando muchos de los que han ido a esquiar vuelven a casa.

4,2
34
Opiniones

El Rebost de la Segarra

Guissona
03/12/2016: Experiencia en desayuno positiva. La atención de los camareros muy voluntariosa.No puedo opinar de la comida del menú.
24/11/2016: Lo peor de lo peor ! Increíble pero han debido cambiar los dueños . Antes era un buen restaurante de cocina catalana y ahora lo han cogido una gente pero es patética la calidad , el trato y los precios carta ( por llamarlo de alguna manera ) un robo !!!! Para más INRI ponen que admiten tarjeta y no nos han dejado pagar con tarjeta 36 euros !! NO VUELVO A PARAR !!


No califica

Bar Cafeteria El Bon Plat

Guissona, <20€
05/03/2017: Amables, buen trato, platos abundantes, calidad precio, postres caseros, limpio, amplio y rápidos.Para repetir cuando estemos por la zona.
26/12/2016: Todo muy bueno, hay platos tipicos rumanos y catalanes, brasa variada y pasteles caseros exquisitos. Muy recomendable.


No califica

El Cassoli

Guissona
09/01/2017: Todo y que tardaron un poco en servir, hay que reconocer que es una buena opción calidad-precio. Buena presentación y calidad en la comida. Volveremos si estamos por la zona !!
12/12/2016: Un restaurante especialmente ideal para comidas en fin de semana. Con un menú variado y a una buena relación calidad y precio. Cocina clásica especialmente con toques innovadores. Buen servicio


No califica

El Celler De Guissona

Guissona
15/03/2017: Un lugar monísimo y acogedor, bien situado en Guissona...Buen ambiente y trato, y la comida de calidad, hay platitos más elaborados y otros sencillos... está genial tanto para picar como para cenar y tomar una copa! Tienen muy buenos vinos a buen precio...
05/03/2017: Dando una vuelta de fin de semana por los pueblos y castillos de la zona, nos encontramos por casualidad con este local para cenar. Muy buen sevicio que te aconseja con mucha amabilidad. Nosotros optamos por un pica para cuatro que consistía en unas bravas, provolone, anchoas del Cantábrico y croquetas de sobrasada y bacalao, seguimos con dos ensaladas ( de jamón ibérico y pármesano y otra de queso de cabra más frutos secos) y dos fabulosas hamburguesas para mis hijos que les costó acabar por sus dimensiones.Nos quedamos con las ganas de probar el entrecot de ternera ecológica y de beber una buena botella de vino de su excelente carta de vinos, ya que teniamos que conducir, todo ello por tan solo 15 euros por persona!!! algo bastante increible en estos tiempos. Repetiremos sin duda cuando haga mejor tiempo para disfrutar de su bonita terraza interior.


No califica

Restaurant la Bassa

Guissona
19/03/2017: Un restaurante muy bonito, con parque para los niños, esta muy bien situado, y la comida es exquisita, variedad y calidad. os recomiendo que vayáis a probarlo, nos quedamos con ganas de probar el menu degustacion, así que pronto nos volvereis a ver por ahi!


No califica

La Bassa

Guissona, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad