Los mejores restaurantes en Guissona

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,2
33
Opiniones

Nard

Guissona
12/01/2017: Buen servicio pero no puedes pedir más. Local con necesidad de reformas. Camarera con indumentaria con falta de lavar. Camarero ....poco aparente. Comida pasable.
10/01/2017: Vinimos de menú de medio día. El restaurante, pequeño con el mismo ambiente que tenía en los 80. La comida; los fideos a la cazuela horrorosamente malos, secos, pasados, pastosos.... hacía tiempo que no me comía un plato tan malo, hasta cierto punto de dejarlo ( se puede apreciar en la foto ). El segundo era longaniza con patatas que estaba bien, buena cantidad y buena longaniza. El servicio rápido, pero le faltaba algo de simpatía a la camarera. Si realmente este es el primero de 7 según la aplicación para la próxima no paro en Guissona a comer.

5,0
63
Opiniones

BonArea Golf P&P

Guissona
18/01/2017: Aconsejable si se va de camino a Andorra ya que los horarios son bastantes amplios. La comida esta bien!
09/01/2017: Y pensar que años atrás veníamos expresamente de alrededores de Barcelona para poder disfrutar de este restaurante... Tengo que decir que tanto mi pareja, como yo, salimos muy decepcionados ya que la comida era de baja calidad, la ensaladilla rusa dejaba mucho que desear, enormes colas para hacer la carne, el personal directamente no se enteraba de lo que pedías y la verdad, que para ser un buffet libre y los 7e que nos costó el menú, dudo muchísimo que nos vuelvan a ver el pelo si estamos x la zona y muchisimo menos venir expressamente como años atrás hacíamos.

4,7
27
Opiniones

Bon Area

Guissona
28/12/2016: Buffet libre con una calidad muy buena, con productos suyos, de proximidad, con la posibilidad de hacerte tú lo que haya que hacerse a la plancha o platos ya cocinados, goza de un amplio aparcamiento que se llena en las horas punta, tiene anexado un supermercado (BonArea) por si quieres aprovechar para hacer las compras.Lo malo, quizás las esperas en las largas colas que se forman tanto para entrar como para cocinar (pero no es culpa suya, bueno si, por que esta muy bueno todo y muy barato, pero con ir a horas que no sean puntas, solucionado). No aceptan billetes ni tarjetas, aun que hay una máquina de cambio para los billetes y un cajero fuera. Las bebidas van a parte del precio.100% recomendable.
14/12/2016: Para no volver , estoi acostumbrado a ir al de montblanc y no se acerca ni a la mitad , tanto pijada que an querido hacer y lo an echo fatal , vi que un crío quería patatas fritas y le cobraron 3 euros por 4 patatas , y en la línea caliente la gente que Ahy , te mira como si estuvieras muerto de hambre , la verdad no volveré

4,2
34
Opiniones

El Rebost de la Segarra

Guissona
03/12/2016: Experiencia en desayuno positiva. La atención de los camareros muy voluntariosa.No puedo opinar de la comida del menú.
24/11/2016: Lo peor de lo peor ! Increíble pero han debido cambiar los dueños . Antes era un buen restaurante de cocina catalana y ahora lo han cogido una gente pero es patética la calidad , el trato y los precios carta ( por llamarlo de alguna manera ) un robo !!!! Para más INRI ponen que admiten tarjeta y no nos han dejado pagar con tarjeta 36 euros !! NO VUELVO A PARAR !!


No califica

El Cassoli

Guissona
09/01/2017: Todo y que tardaron un poco en servir, hay que reconocer que es una buena opción calidad-precio. Buena presentación y calidad en la comida. Volveremos si estamos por la zona !!
12/12/2016: Un restaurante especialmente ideal para comidas en fin de semana. Con un menú variado y a una buena relación calidad y precio. Cocina clásica especialmente con toques innovadores. Buen servicio


No califica

Bar Cafeteria El Bon Plat

Guissona, <20€
26/12/2016: Todo muy bueno, hay platos tipicos rumanos y catalanes, brasa variada y pasteles caseros exquisitos. Muy recomendable.
10/12/2016: El sitio está un poco escondido. Pero el servicio y la comida buena y muy amables todo casero limpio las. Niñas les a encantado todo!!!!


No califica

El Celler De Guissona

Guissona
07/12/2016: Un local muy agradable con una magnifica terraza en verano, en el que te pueden tomar una copa de buen vino, acompañado de unos excelentes platillos y rematar con un gin tónica.Buenas tostadas, provolone, ostras y coca de vidre. También unos buenos postres caseros, como la tarta de queso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad