Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El rancho nel bosco en Marbella

7,7

Basado en 86 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
7.7
7.7

tendencia

168
De 1.343
en Marbella
10
De 121
de cocina Italiana en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

carne pizza parrillada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 86 10
Opiniones Nota
No es fácil llegar, pero eso hace la visita aún más obligada, una aventura, de esas experiencias que, auténticas, ya escasean por esta zona tan rendida al turismo. Al final del camino, una esquina entre árboles te abraza y espanta al tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
10,0
Cuando hablamos de una picada, el rancho de Jorge es el ejemplo perfecto. Muy buenas carnes. Pizzas, ensaladas, empanadas argentinas. Y ricas facturas para acompañar un café. Un diez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
10,0
Muy buena comida y muy buen trato del personal. Comimos unos raviolis rellenos de calabaza, muy ricos. La entraña riquísima en su punto y una buena cantidad. La parrillada de verduras bien hecha. Lugar acogedor, limpio y tranquilo con una buena terraza rodeada de campo. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Marbella

7,7
265
Opiniones

Incontro

23/08/2019: Muy buen trato, la pizza espectacular, siempre está a tope. Magnífico balance calidad precio, ya que una pizza 9'50€ casi es lo que vale una de las de comida rápida pero el sabor... No tiene nada que ver. También hay más cosas a parte de pizzas, no lo he probado, pero estando la mitad de bueno que la pizza, merece la pena probarlo.
04/10/2019: Hacia tiempo que no visitaba el local de Gigi y la verdad insuperable los platos con trufa espectaculares y la Pizza Incontro insuperable.
7,6
652
Opiniones

Stuzzikini

05/09/2019: Estuvimos cenando en familia, la cena una delicia y el servicio atentísimo. Producto elaborado por ellos y con excelentes variedades. Muy recomendable!!!
27/08/2019: Ayer fui a cenar con mi familia por segunda vez en el mes de agosto. Comida espectacular y servicio inmejorable. La gestion de reservas está muy bien pensada, ya que atienden a pocas mesas cada media hora, por ello Ana recalca tanto la importancia de llegar a la hora, y eso es lo que garantiza el trato y el servicio dedicado a cada mesa. Luego te puedes quedar tomando una copa o charlando el tiempo que quieras en un ambiente muy agradable. Ana y Roberto un encanto y excelentes profesionales y el resto del equipo también. Volveremos el año que viene sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad