El Raconet de Ricardo en Gandia

7,2

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

161
De 627
en Gandia
16
De 64
Otras cocinas españolas en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Gandia, está en la ciudad de Gandia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.96, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 6.96, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-16:30
  • miércoles: 9:00-16:30
  • jueves: 9:00-16:30
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Muy bueno el puchero de los jueves
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Bar muy recomendable para almorzar, los bocadillos no son gigantes pero están muy bien y muy buenos. El personal es muy amable. Un poco ruidoso el sitio eso sí.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
nos a defraudado la comida el arroz del señoret estaba fatal
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0
Hoy hemos ido almorzar un grupo dea mujeres y todo muy bueno ,yo pedí un bocadillo de chivito ,buenísimo y grande ,el local grande y muy bonito como si terraza el servicio muy bueno t odo muy bien lo recomiendo , yo voy bastante
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gandia

7,2
419
Opiniones

Restaurante Chanquete

31/08/2025: Un sitio para tomar pescadero frito muy bueno. Os recomiendo la fritura, la sepia,los mejillones las sardinas...acompañado de pan con alioli y tomate. También encargamos una paella para llevar y nos gustó mucho,estaba muy buena.
30/08/2025: Sitio muy recomendable, negocio familiar,muy acogedor, bien climatizado. Respecto a la comida ,las raciones son algo escasas , pero en contraposición, estupenda calidad ,por poner un ejemplo, la fritura variada un 10. Ahora tema arroz ,aún estando en Valencia ,nos decantamos por un arroz a banda ,más Alicantino. Decir que un 10 ,te lo sirven a la mesa recién hecho. Fue para 7 comensales y nos sobró para comer al día siguiente, cantidad y calidad. Muy recomendable a mí opinión.
7,3
988
Opiniones

Bar Cafetería Tutikedu

21/12/2025: Precio acorde con lo que han servido Trato agradable Local muy bien
07/12/2025: Sitio perfecto para desayunos,almuerzos,comidas o cenas . Las camareras son rápidas ,educadas,simpáticas y eficientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad