El Raco de Pere y Pepa en Pinoso

8,9

Basado en 1.152 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
9.0
8.7
9.9

tendencia

1
De 28
en Pinoso
1
De 2
Otras cocinas en Pinoso

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Raco de Pere y Pepa, está en la ciudad de Pinoso, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, prueba su caldoso que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.96, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.3, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hola buenos días.... Un sitio al que hay que ir por lo menos una vez...comida riquísima,un sitio tranquilo acogedor.... Un lugar que transmite paz.... Yo he estado genial, la comida buenísima y el trato bueno... Gracias Pepa por la atención
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
IMPRESIONANTE !! la dueña súper agradable, el servicio espectacular y la comida ufff... Super deliciosa sin duda volveremos en breve . Recomendable 200% ( el mejor cochinillo que jamás he comido )!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Todo muy bueno y mucha cantidad, 45 euros bien pagados todo muy bien presentado y con camareros profesionales.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Unos de los mejores restaurantes de la provincia en calidad y servicio
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
10,0
Sólo diré que es una de las mejores experiencias gastronómicas , todo exiquito
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
E X Q U I S I T O. Desde la comida, hasta atención al cliente. No se les escapa ningún detalle. La comida exquisita, el arroz de Verduras y Secreto Iberico, para repetir. Los entrantes buenísimos. La atención tanto de Pepa, como de las camareras maravillosa. Sin duda alguna, un excelente y maravilloso restaurante, que recomiendo y que volveré. 👏👏👏👏👏👏👏💯💯💯💯💯💯💯
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Es un lugar muy acogedor y entrañable y con muy buena cocina. Pepa es un encanto y la camarera de Campello muy profesional...siempre con la sonrisa en su semblante. Soy de Jumilla y tengo que decir que tienen muy buenos vinos. Un saludo Familia.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
10,0
Entorno sobrio y acogedor. Comida de la zona. Comimos la especialidad, arroz. Perfecto. Lo mismo las entradas y los postres.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
8,0
Una experiencia inolvidable. Fuimos a comer 10 personas, la comida muy pero que muy buena y el trato del personal y de la propia Pepa excelente. Para repetir sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Nunca defrauda. La comida es espectacular y el servicio es inmejorable. Pepa y su personal son encantadores y muy profesionales. Es como ir a "casa"
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Pinoso

7,0
124
Opiniones

Restaurante- Cerveceria Lotherman's

18/11/2022: Un restaurante muy bueno. Cuentan con terraza que da al paseo central del pueblo, con lo que está muy céntrico. Tienen una gran variedad de carta, tapas y platos calientes increíbles, te hace volver con sus sabores a los típicos que comías cuando era pequeño. Probé la sopa con pelotas y fideos y estaba buenísima y ni hablemos de la paella con verduras, de verdad, muy buena. También probamos el famoso bocadillo manhattan que tienen, nos contó el cocinero que si no ponían cada ingrediente de la forma correcta el sabor cambiaba mucho, pero lo que nos ofreció, super ligero y con mucho sabor. Volveré seguro!
16/08/2022: Muy bien calidad-precio. Menú de 3 platos + bebida y postre por 10€ Todo estaba bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad