El Rabocan en La Pola de Gordón

8,2

Basado en 473 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 6
en La Pola de Gordón
4
De 5
Otras cocinas españolas en La Pola de Gordón

Los clientes comentan sus platos de...

cocido bonito sopa parrillada marisco cafe entrecot ensaladilla montana patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver La Pola de Gordón, está en la ciudad de La Pola de Gordón, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es parrillada.

Su puntuación es indicativo de 8.42 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-22:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

He comido allí el domingo la primera vez y puedo decir que mi experiencia ha sido maravillosa en todos los aspectos, buen servicio, excelente comida (fabada y merluza con ensalada; mus de limón) y todo, todo estupendo. Asi que desde aqui, saludos al cocinero y a las camareras que lo merecen de verdad por su profesionalidad y atención. Excelente en todo, recomendable al 100% y sin duda, VOLVERÉ!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Un lugar muy chulo para tener niños jugando libremente , mascotas pueden estar sueltas,sin peligro.comida muy tradicional y casera,los dueños muy cercanos al cliente,te hacen sentir en casa.la comida muchas cantidad y calidad.muchas gracias por la atención recibida por parte de los dueños y sus hijas
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Totalmente recomendable, comida casera, trato exquisito, son una pareja encantadora, el sitio espectacular, con unas vistas maravillosas.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Comida tradicional. En resumen: una maravilla. La comida riquísima y de buena calidad. Superabundante. El personal super amable, siempre pendientes de que no te falte de nada, el cocinero salió para ver si la comida era de nuestro agrado. Nos ha encantado todo.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
No he dormido,pero comer,cenar,tomar algo,sobresaliente. La cocina casera y la atención no puede ser mejor. Yo si estoy por la zona ,lo visitó seguro Y cada vez que vuelvo estoy más agusto. Los dueños y sus hijas no pueden ser más cercanos Y con niños el mejor sitio para jugar,correr..
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Hemos encontrado el lugar por casualidad pero volveremos seguro Todo excepcional Un descubrimiento increible
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Todo estaba buenísimo. Cantidad y buena calidad. Buenisimo
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
No sabemos cómo será la pensión pero el restaurante tiene una comida casera buenísima y quienes lo llevam son amabilísimos. Funcionan con memú diario y tuvimos la fortuna de disfrutar de una magnífica fabada elegida de entre los primeros platos. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Comimos en el Rabocan. Un 10 comida rica y ración muy abundante. El servicio excelente. !! Volveremos!!!!😍
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Paramos a comer y comimos muy bien, buen precio, todo muy bueno y el servicio muy bueno, las camareras muy amables, volveremos
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pola de Gordón

8,3
1143
Opiniones

Entrepeñas

11/11/2025: Trato muy agradable, comida espectacular y abundante, local acogedor y precio nada disparatado. Volveremos sin dudarlo.
10/11/2025: Volviendo de Asturias para Madrid, dejamos la autopista AP66 a la altura de los túneles en la salida de Villablino, para comer en algún restaurante de la zona. Casualmente llegamos al pueblo de Geras de Gordón (Prov. León) y paramos a comer en el Restaurante Entrepeñas. Esto ha sido hoy Lunes 10 de Noviembre de 2025. Os diré que hemos comido una cecina de wagyú excepcional y un arroz de chuletón como nunca antes, acompañado de un tinto de alguna de las DO de Leon. De postre una tarta de queso espectacular. La verdad, hemos comido muy bien, es un descubrimiento y muy recomendable para todos aquellos que se encuentren de paso por la zona. Entorno 100% rural. Los propietarios super amables. Muchas gracias gracias Rosi y Javier por vuestra amable atención y gracias por darnos tan bien de comer. Ahhh tienen su propia fábrica de embutidos.
8,3
2840
Opiniones

Casa Senen

17/11/2025: Estupendo menú del día. Muchas opciones para elegir y estaba todo riquísimo. Lugar agradable y muy buen servicio. Buena relación calidad precio.
10/11/2025: El mejor bar restaurante de León y provincia y el camarero Joven el mejor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad