El Quinto en Córdoba

8,9

Basado en 82 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.158
De 1.696
en Córdoba
283
De 374
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

salmorejo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Córdoba ven a El Quinto, se encuentra en Córdoba, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de salmorejo, pide su famoso salmorejo.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 56 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 8.8

Restaurantes similares en Córdoba


No califica

No califica

Mezquita

04/05/2024: Hemos almorzado en el restaurante de la carretera nacional cuarta, muy buena comida, el salmorejo estupendo, el rabo de toro exquisito. El trato muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad