EL PUERTO (CERVECERÍA) en El Molar

7,0

Basado en 42 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 41
en El Molar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 73 8.4
Opiniones Nota
El trato estupendo y la tortilla de patatas, casera y muy rica.He desayunando fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Molar

7,1
139
Opiniones

La Bodega de Prada

14/05/2024: Se desviven y recomiendan lo mejor. De momento la carta es corta pero suficiente. Y la carne es la que siempre tenía prada. No lo valoro en 5 porque quiero volver más veces y ver la evolución necesaria para convertirse en un local de referencia como era hace años.
14/04/2024: Tanto el restaurante como el entorno son para verlos. Y por supuesto comer. Esperando repetir.
7,3
68
Opiniones

Bodega Cueva Típica El Espada

14/07/2025: Un lugar donde volver. El personal, excepcional: amables, rápidos, te buscan soluciones a todos…un gusto ir a sitios así y además se come muy bien. El lugar es muy bello y muy limpio. Os lo aconsejo.
15/06/2025: Comida rica y sabrosa.Relacion calidad y precio. Lugar tranquilo. Ambiente cálido . Nosotros comimos pimientos con melva , chorizo y chuletón postre casero ..Estuvo riquísimo. Recomiendo al 100%

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad