El Puertito en Bilbao

8,7

Basado en 2.320 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 2.112
en Bilbao
1
De 14
de cocina Marisco en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

ostras ostra pinchos bonito marisco tapas

El restaurante

Te presentamos a El Puertito, está en la ciudad de Bilbao, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de marisco, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.32, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-22:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Las ostras estaban buenas, las pedimos para llevar (el servicio de take away es excelente, son perfectamente transportables).
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Hemos ido 2 veces muy ricos y la atencion normalita
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Muy bien ambiente y las ostras son espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Si te gustan las ostras es el sitio perfecto!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Variedad y calidad, a veces, un exceso de seriedad, una sonrisa nunca está demás dentro de la barra
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
8,0
¡Excelentes! ¡Los mejores de 🇫🇷!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Un lugar perfecto para tomar Ostras
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Deliciosas ostras, buen vino. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
El Puertito es el comienzo perfecto para una ruta de pintxos: ostras frescas y deliciosas acompañadas de una buena copa de vino. Sencillo, delicioso y una auténtica delicia. ¡Un pequeño rincón genial!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Si te gustan las ostras, ven aquí. Eso es IT. Te encantará IT. Ostras diferentes de toda Europa, vinos finos para maridar, todo en un pequeño y acogedor bar de Bilbao. 10 / 10 !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,7
371
Opiniones

Fin lane

25/11/2025: Trato muy amable y servicio muy rapido
25/11/2025: Estoy súper contenta con su trato y su profesionalidad
8,5
1222
Opiniones

Restaurante Lar

30/12/2025: Estábamos unos días por Bilbao con mi pareja y entramos en este restaurante. Al principio todo parecía perfecto: el local bonito y acogedor, buen trato desde el primer momento. Nos ofrecieron mesa dentro o fuera y, al ser diciembre, decidimos dentro. Todo iba bien: el hijo muy amable y el padre también, hasta la hora del postre. El hijo nos trajo los postres y, acto seguido, el padre salió diciendo de muy malas formas algo como: “Mi hijo no se ha atrevido, pero os tengo que mandar a la calle. Esa pareja de fuera tiene esta mesa reservada”. La manera de decirlo fue totalmente inapropiada y muy desagradable. Nos quedamos los dos sin palabras. Cogimos el vino, los postres y el café y nos tuvimos que ir a la calle. Una situación que había sido buena se convirtió en una experiencia muy negativa. Pagamos y nos fuimos con muy mal sabor de boca. Es una pena, porque la comida fue perfecta, pero el trato final fue inaceptable y estropeó por completo la experiencia. No se puede tratar así a unos clientes que están consumiendo tranquilamente.
03/12/2025: Menú de grupo concertada por 60€, vino aparte. Comimos pintxo tortilla, bonito, ensalada tomate, lomo ibérico, calamar, puerro, rape y txuleta y postre. Great value for the price!! Justo excelente anfitrión y las camareras muy eficientes y simpáticas. Si quieres comida tradicional con un pequeño toque moderno y atención personal éste es tu sitio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad