El Puertito en Bilbao

8,5

Basado en 2.183 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

67
De 2.066
en Bilbao
2
De 14
de cocina Marisco en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

ostras ostra pinchos bonito marisco tapas

El restaurante

Te presentamos a El Puertito, está en la ciudad de Bilbao, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de marisco, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.32, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar espectacular para los amantes de las ostras. La selección es fresca y de primera calidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Un must en Bilbao .... Aún no he ido al de Madrid, pero seguramente será excelente también. Ostras y más ostras!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Gran variedad de ostras: gallegas, francesas, noruegas… precio medio 3,5 unidad aunque las hay más caras
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Si te gustan las ostras, ésté será tu lugar preferido. Sólo tienen ostras y bebidas. Nada más. De todo tipo y origen, gallegas, francesas... desde 2 euros hasta 4,5 creo la más cara. Merece la pena darse un capricho de vez en cuando.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Un indispensable si vas a Bilbao. Espectacular la serie de ostras que puedes disfrutar. Yo con un par de bandejas y unos vinitos blancos me voy encantado. Volveré siempre.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Grandísimo, gran selección de ostras y de vinos. Poder degustar unas ostras gallegas y vino de Lanzarote en un mismo local no tiene precio. El personal es muy amable. Un sitio pequeño pero con mucho encanto. Muy recomendable. La próxima vez que esté por Bilbo seguro que me dejo caer.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Ostras frescas y sabrosas, muy probablemente entre las mejores que he probado.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Pequeño bar para tomar vinos o cervezas. Si especialidad son las ostras. Vino blanco y ostras. No pidas más que no hay. Y si hay diez personas en el local tienes que ir a la terraza o calle. Es carito.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
6,0
Sitio estupendo para tomar unos vinos con unas buenas ostras. Trato inmejorable totalmente recomendable. Recomendable dejarse aconsejar!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2024
10,0
Ostras de muy buena calidad, nosotros probamos la gillardeau n°2 que está deliciosa. Muy buena atención por parte de los camareros y buena calidad precio. Recomendable 100% su visita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,7
1125
Opiniones

Restaurante Lar

30/12/2024: Menú degustación de almuerzo, empezamos con lomo y tomates, unos chipirones fritos en su salsa negra, alcachofas y como plato principal un rape para 4 personas, enorme y riquísimo... super recomendable también por la ubicación y el servicio... sin duda ¡¡Vuelve!!
26/12/2024: ¡Una experiencia absolutamente increíble! Esta joya en el corazón de Bilbao es una visita obligada. Miguel, su maravillosa familia y su excelente equipo crean un ambiente cálido y acogedor que te hace sentir como en casa al instante. La comida casera es nada menos que excepcional, y cada plato refleja un cuidado, calidad y sabor notables. ¡Muy recomendado!
8,3
411
Opiniones

Perita - el bar de las gambas

07/01/2025: Un lugar pequeño pero con un producto de calidad. El local es pequeño y sin mesas, si quieres tiene una pequeña terraza con mesas altas. La decoración es muy chula. Aquí puedes disfrutar de todo tipo de gambas de todos los tamaños y precios. Es un buen sitio donde darse un capricho
30/12/2024: Excelente comida, carabineros crudos definitivamente recomendados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad