El Puertito en Cullera

8,7

Basado en 1.188 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 179
en Cullera
1
De 31
de cocina Mediterránea en Cullera

El restaurante

Ven a El Puertito y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Cullera, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, tienen buena mano haciendo paella.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.77, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.77, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos comido una paella valenciana exquisita. Muy buen trato. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Experiencia maravillosa, tuvimos un error con la reserva y nos lo arreglaron de manera efectiva, servicio muy rápido y correcto, nos atendieron genial, la comida rica y rápida, añadir, que la paella, está buenísima y los postres también. Un sitio de 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Aquí se come de cine calidad precio espectacular servicio exquisito repetiremos muchas veces
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Llamé para reservar y me atendieron muy bien con una actitud de ganas de trabajar y dar servicio. Amables, atentos, serviciales, profesionales y un ambiente tranquilo y agradable. Es un negocio familiar y se nota el esmero, el trato y la calidad de los ingredientes. Era domingo y hasta tenían menú. Escogimos arroz meloso con bogavante y estaba espectacular. Hasta los postres caseros estaban deliciosos. La relación calidad-precio es muy buena. La ubicación está a unos 8 minutos andando desde la playa, pero merece la pena. Tienen terraza bien preparada para cualquier tipo de climatología. Sin duda, fue un acierto y repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Nos atendieron todos, el chico fue muy majo y nos recomendó algunos platos según nuestro gusto... Nos dieron una bebida de bienvenida... La calidad relación precio nos pareció muy buena... Comes rico, te tratan excelente y el ambiente es muy bueno... volveríamos sin duda... Recomendado: fideua de pato y el chessecake de pistacho Todos son muy amables, creo que nos atendió Pablo, muy majo. No tenemos fotos de todo porque teníamos tanta hambre que estábamos disfrutando todo lo que ponían... Increíble.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida excelente y muy buen servicio. Pablo, el camarero, nos ofreciò una atención excepcional. Absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo, recomendable el queso comenbert con tomate, las croquetas de carrillada y el tartar de fuentes que lo preparan en la mesa. Todo brutal Repetiremos en el próximo viaje
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Perfecta. Buen trato, buen ambiente y buena comida . Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Llamamos para reservar, estaba completo, pero aún así nos ofrecieron un hueco, el local está bien decorado, con la canción Mediterráneo de Serrat escrita en las paredes, ubicado frente a la lonja de pescadores, la comida espectacular, gran calidad, recién hecho. Buen trato. Sin duda para recomendar, Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2025
10,0
Nos ha gustado mucho. Muy recomendable, buena comida, buena atención, buena ubicación. Repetiremos seguro. Todo sabroso 😋
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

8,4
1209
Opiniones

Restaurante El Chalet

15/06/2025: Hotel muy bien ubicado en primera línea de playa. Ambiente agradable playa tranquila y perfecta si te gusta hacer paddle surf. Las habitaciones están bien, limpias. Con terraza, buen baño y el aire acondicionado funciona de maravilla. El restaurant y la piscina bien. El desayuno hemos pedido el Continental y estaba muy bien además desayunar en su terraza co. Vista al mar ha sido muy agradable. Retíremos
12/06/2025: Calidad /precio / producto deja bastante que desear. Patatas Bravas congeladas con salsa de bote y chorreón de tabasco 10 euros. Racion de mejillones muy buenos, escasa cantidad 12 euros. Arroz del señoret para guiris 18 euros racion. Los postres nada que destacar. Servicio correcto. En resumen, si no eres de la zona y te alojas en el hotel entiendo que comas allí, por mi parte no volveré.
8,3
881
Opiniones

Peque Casa Nostra

15/06/2025: ¡Qué rico! Solo faltaba música en el restaurante. ¡Y todo genial!
15/06/2025: En una palabra LA EXCELENCIA LLEVADA A LA MESA... calidad increíble del producto, servicio genial y muy profesionales...desde los entrantes hasta el postre difícil elegir que estába mejor...sin duda alguna para repetir más veces... CUANDO SE UNE GENIALIDAD Y TALENTO EL RESULTADO SIEMPRE SERÁ LA EXCELENCIA

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad