El Progreso Bar 2022 en Caravaca de la Cruz

7,3

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 105
en Caravaca de la Cruz
3
De 6
de cocina Mediterránea en Caravaca de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

patatas croquetas jamon tapas calamares cafe oreja alcachofas torta solomillo

Puntuación y opiniones

Comida rica, pero escasa en cantidad, pedimos solomillo y secreto para 8 personas, había cantidad como para 5, por lo que el precio nos pareció caro a la cantidad dada. Nos quedamos con hambre. Contesto a su respuesta: 20 gramos de solomillo para un adulto…usted mismo me da la razón… Siento reiterarme, se pidió un entrante, calamares o sepia para 6, ya que habían 4 niños y un alérgico. Mismo problema, dos platos escasos…me dice que sus cantidades están pensadas para 2-3 entrantes…éramos 12, 4 de ellos niños, no se han pedido postre alguno, solo 4 cafés y la cuenta han sido 200€, que nos hubiera costado según su planteamiento?? No es necesario responda, esto es sencillamente una crítica constructiva, pero desde mi humilde opinión las cantidades son escasas. Cuídese, un saludo y de igual manera, gracias.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
6,0
Buen sitio para comer, en una muy buena ubicación, al lado de la oficina de turismo. Tienen menú del día, al menos los días laborables.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Realmente parece que han cambiado de dueño. Excelente relacion calidad precio del marisco que tomamos, una verdadera sorpresa, Como todas las tabernas y restaurantes de Caravaca abren sobre kas ocho de la noche por la tarde. Os adjunto fotos y factura
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
10,0
Nos atendieron súper bien. La oreja ha sido una fantasía. Y la carne muy rica. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Comida buena pero no al mejor precio. Lo hubiera valorado con 4 estrellas pero le quito 1 porque nos cobraron 2 euros por unas patatas fritas que nos ofrecieron con las bebidas. Es la primera vez que me pasa. El ambiente en el interior era desagradable. Reggaeton ruidoso sonando todo el tiempo e iluminación fría muy intensa.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
6,0
La comida exquisito , el ambiente estupendo y el servicio correcto y amable . Un 10 , lo recomiendo encarecidamente
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos muy agusto. La comida buenísima, el servicio muy amable y a tipismo. El ambiente bueno, tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Nos trataron súper bien y la comida estaba buenísima. Encontramos el sitio de casualidad bajando de la Basílica. Seguimos las recomendaciones y no nos equivocamos. Pd: nos trajimos una castaña de recuerdo. 🤣 Dicen que atrae el dinero! Poneros debajo de la sombrilla!!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia muy buena, todas sus creaciones son realmente muy buenas totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Muy rápidos, comida buena abundante. Lo único cuidado al pedir que te puedes pasar, y que muchos precios de la carta son por persona
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Caravaca de la Cruz

6,7
80
Opiniones

Restaurante La Loma

24/11/2024: Para repetir comida súper buena, rapidez y amabilidad. Para 6 personas, muy buen precio.
25/10/2024: Es muy buen restaurante pero el servicio y la decoración dejan mucho que desear
8,1
889
Opiniones

Bar 33

01/02/2025: Todo genial,calidad precio buenísimo,Eugenio q fue la persona q nos atendió profesional como un pino, volveremos sin duda.las manitas de cerdo buenisimas
01/02/2025: Genial ,sitio maravilloso .Todo buenisimo.Relacion calidad precio genial ,sin duda un sitio realmente bueno .Eugenio una maravilla atento y profesional .Jamás habíamos estado en Caravaca de La Cruz y es un sitio que recomendaremos a todos nuestros amigos que piensen venir a este maravilloso lugar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad