Nos atendieron súper bien. La oreja ha sido una fantasía. Y la carne muy rica. Recomendable 100%
N.o Molera
.
12 Enero 2025
10,0
Comida buena pero no al mejor precio. Lo hubiera valorado con 4 estrellas pero le quito 1 porque nos cobraron 2 euros por unas patatas fritas que nos ofrecieron con las bebidas. Es la primera vez que me pasa.
El ambiente en el interior era desagradable. Reggaeton ruidoso sonando todo el tiempo e iluminación fría muy intensa.
Estuvimos muy agusto. La comida buenísima, el servicio muy amable y a tipismo. El ambiente bueno, tranquilo.
eva maría vidal castillo
.
29 Diciembre 2024
10,0
La comida exquisito , el ambiente estupendo y el servicio correcto y amable . Un 10 , lo recomiendo encarecidamente
Fina Serrano
.
29 Diciembre 2024
10,0
Nos trataron súper bien y la comida estaba buenísima. Encontramos el sitio de casualidad bajando de la Basílica. Seguimos las recomendaciones y no nos equivocamos.
Pd: nos trajimos una castaña de recuerdo. 🤣 Dicen que atrae el dinero! Poneros debajo de la sombrilla!!
Blanca
.
25 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia muy buena, todas sus creaciones son realmente muy buenas totalmente recomendable.
Mari Cruz Sanchez Torres
.
21 Noviembre 2024
10,0
Muy acertado, en carta para visitantes, el servicio rápido, ágil, y el agrado del camarero y el propietario de lo mejor q se puede ver....... Terraza, muy bien
PEDRO JOSE SORIANO
.
30 Octubre 2024
10,0
Sin patetismo, con un presupuesto. Quedamos satisfechos con el menú del día. Comimos sopa de pescado, pescado con patatas fritas y cerveza. Camarero muy amable. ¡Lo recomendamos!
Ksenia Zubareva
.
30 Octubre 2024
10,0
Muy rápidos, comida buena abundante. Lo único cuidado al pedir que te puedes pasar, y que muchos precios de la carta son por persona
juanj
.
27 Octubre 2024
8,0
Calor abrasador. Carreteras que da asco circular por ellas... en estas circunstancias, y estando de paso, buscamos en una app un lugar para comer que no fuese lo peor de lo peor, y nos indicaron este. Gran acierto.
Es un bar, con terraza amplia y al lado de una iglesia histórica en pleno centro, pero dado el día... mejor dentro con el aire acondicionado y los ventiladores -que se notaron-. El servicio muy atento, especialmente las chicas, aunque un señor mayor que trajo el vino también se notaba que sabía lo que hacía. Recomendable casi todo, pero su carpaccio de gamba roja es magnífico y destaca -aunque es calórico a tope- la torta de oreja de cerdo. Nunca había probado eso en ninguna otra parte, y es un pequeño manjar, crujiente y lleno de sabor. El precio, además, muy ajustado. Lo recomendamos.
FilemonPi
.
16 Agosto 2024
8,0