El Pradal en San Sebastián de los Reyes

8,1

Basado en 4.152 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

26
De 338
en San Sebastián de los Reyes
2
De 28
de cocina Mediterránea en San Sebastián de los Reyes

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Su puntuación media de 8.25 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio medio ronda los 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, el local dispone de terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.25, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

De la mano de su jefe de cocina Miguel Angel Fernández este local es un magnífico y recomendable restaurante de San Sebastián de los Reyes.Producto de calidad,arroces inconmensurables,carnes a la brasa de primera,postres caseros,pescado fresco,un local amplio que cuenta con un staff muy atento y profesional,tiene una terraza exterior y un muy recomendable menú del dia por 17.90,mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
La comida riquísima, el lugar precioso y muy luminoso y el trato excepcional! Un gran descubrimiento en San Sebastián de los Reyes.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Restaurante ideal para una comida de amigos, de familia o de empresa. Cocina de 10 y ambiente acogedor. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Carta tradicional con gran calidad de producto
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Una vez más, hemos compartido una comida en un ambiente estupendo, comida exquisita y un servicio de 10. Sin duda hay que repetir. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Sorprende la calidad del producto en general, pero impresionante los chuletones y el jamón al corte. Reseñar el personal q son unos profesionales. Una apuesta segura
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Tienen un menú del día por 18€, más caro que la media, pero muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Fui a con ganas de comer bien! El ragoût de ternera me gustó especialmente: carne tierna y salsa sabrosa de las que apetece terminar con pan. También me llamó la atención la mantequilla ahumada. En general, buena comida, buen producto y un sitio al que volvería sin problema.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Todo muy bueno , comimos mi pareja y yo , era una reserva 14:30 llegamos un pelín más tarde 14:45 , la atención por parte del camarero en la terraza cerrada que fue donde estuvimos genial , muy atento y controlando los tiempos , no sentimos presión a la hora de pedir ,en general todo perfecto , muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
La experiencia gastronómica fue increíble. Disfrutamos y comimos con un grado de excelencia insuperable. El servicio fue inmejorable, haciendo especial mención al camarero David, que nos atendió con una amabilidad, una sonrisa y atención exquisita. Recomiendo 100% este restaurante
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de los Reyes

8,1
247
Opiniones

Restaurante V. Arranz

01/02/2026: Carpacho de atún con gamba blanca espectacular así como las cocochas un clásico. De cine. Alvaro, un lujo de atenciones.
01/02/2026: De nuevo me sorprende su exquisitez con carpaccio de atún con gamba blanca!
8,0
1011
Opiniones

Flatiron

23/03/2026: Excelente comida, caliente al punto y súper rápido todo, las chicas muy ATENTAS y cordiales. 100% recomendado para ir a probar todos los menús, porque manejan unos precios de primera.
17/03/2026: Los viernes tarde noche espectacular ambiente country con profesores de primera línea y un grupo de amigos qué saben disfrutar y socializar noches de 50 y 60 personas todos los viernes espectacular fiesta country todos los viernes

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad