Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pozo de Beriain en Galar

9,2

Basado en 370 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 21
en Galar
1
De 2
de cocina Asador en Galar

Los clientes comentan sus platos de...

asados asado cordero carne tarta chuleta patatas

Puntuación y opiniones

Tres de tres. Desde que salimos del confinamiento, es el tercer local que visitamos para comer o cenar, apoyando al comercio local😃, y tercer acierto!!! No he visto nunca mejor relación calidad/precio/cantidad y atención, en un menú del día. Este si es un local 3Bs. Si tenéis oportunidad, acercaros a comer y degustar su magnífico asador!!!! Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Estupendo menú del día. Gran relación calidad-precio. Deliciosa pasta de elaboración propia y toque argentino. Si estás por la zona, no lo dudes, entorno tranquilo y magníficas vistas. Un acierto seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
Excelente lugar, el mejor asador, tienen que probar el gorrin y los postres para chuparse los dedos 🤤
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Asados riquísimos, el Gorrín espectacular, buena atención, un lugar muy bonito y precios ajustados.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Tuvimos una comida de empresa y nos habian recomendado este lugar, sinceramente un sitio para volver, desde el trato del camarero hasta la calidad de la comida todo excelente! Gracias por habernos hecho pasar una excelente velada
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0
Ubicado a las afueras de Pamplona y de Beriain se encuentra este asador de reciente apertura (2016), el gorrín por encargo excelente así fuimos al local a comer allí, el comedor es amplio, sencillo y con un toque rural, pedimos el menú de fin de semana de 28€, el revuelto de hongos normalito, la pluma ibérica a la brasa excelente, y es ibérica de verdad! Ya prácticamente no quedan en Pamplona restaurantes donde la sirvan..., buenos postres y muy rica la mini palmera casera...Los baños están en una zona muy fría una pena...La atención excelente en todo momento, están pendientes de lo que necesitas sin ser empalagosos. Leo el propietario, va por las mesas hablando con los comensales, se presenta y pregunta que tal todo, es argentino, entiende mucho de carne muy majo y humilde, un gran detalle, que tomen nota otros restaurantes...Gracias Leo, volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Galar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad