Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pozo de Beriain en Galar

8,3

Basado en 310 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
7.3

tendencia

1
De 19
en Galar
1
De 2
de cocina Asador en Galar

Los clientes comentan sus platos de...

asado asados tarta cordero carne

Puntuación y opiniones

Desde que lo descubrimos, vamos muy a menudo. El menú entre semana, muy bueno y variado y a muy buen precio. El fin de semana aumenta el precio, pero los platos son más elaborados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2019
10,0
Quisimos salir del bullicio de un sábado en Pamplona, y como no somos de la zona nos dejamos aconsejar por Trip Advisor, que nos mandó a este restaurante remoto. Al llegar la impresión no fue del todo buena, pero nada más ver el pan se nos cambio la percepción!!! Todo está buenísimo! Íbamos buscando un buen asador y dimos en el clavo. Menú del sábado a 28€ por cabeza con entrante, plato principal, postre y bebida. Salimos petados de comer! Estaba todo riquísimo! El propietario nos pareció un tipo genial. Si algún día volvemos por la zona repetiremos! Ah, cabe destacar que venden pan casero con masa madre a 1'50€!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
10,0
Muy bien el trato y la comida excelente, calidad precio inmejorable...para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
8,0
Estuvimos ayer celebrando un cumpleaños, comida excelente incluído el pan, muy buen trato, gente muy amable, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Galar


No califica

Asador Lizarrondo

18/09/2019: Si uno quiere tomar algún café o tomar algún pincho comer este puede ser un sitio muy adecuado ya que dispone de zona de parking fácil es servicios bastante rápido y la calidad precio es buena
13/10/2019: Nos atendieron bien. Tuvimos que esperar porque había mucha gente, pero el trato fue muy bueno. La comida casera y muy rica y el sitio es muy agradable, a pesar de estar en un polígono industrial. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad