El Potro en Culleredo

7,4

Basado en 4.431 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 86
en Culleredo
11
De 21
Otras cocinas españolas en Culleredo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Culleredo, está en la ciudad de Culleredo, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato patatas nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.83, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buenos días, pues la verdad, raciones y tapas ridículas, pero lo que es ridículas, y calidad precio, deja mucho que desear. Voy muy de vez en cuando pero cuando voy es por que amistades insisten en ir porque les gusta, a mi manera de ver es caro y raciones súper pequeñas, y cada vez más y más pequeñas, yo entiendo que hay que sacar beneficio, ok!! Pero dale a los clientes lo que van buscando, una buena experiencia gastronómica, da raciones y cantidades asequibles a precios razonables, no desorbitados. Alguna vez que he ido a tomar Café, escuchaba a mesas a mi alrededor quejándose hasta delos precios por alguna tapa y un refresco, por persona, estratosféricos, está claro que todo a encarecido pero viendo cosas así no dan ganas de salir a ningún lado, y los camareros depende de quien toque aveces te reciben con una sonrisa o mal encarados. Repito voy porque amistades insisten en ir y al final el grupo tira de uno, pero si no?, no doy un duro por el.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
6,0
El servicio es siempre estupendo y la comida también. El único lugar que conozco, hasta ahora, que sirvan las papas canarias con mojo picón. Estaría genial si añadieran también el queso frito con mermelada típico en Canarias.Todo genial las veces que he ido ❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia. Pasamos unos dias de vacaciones en coruña y nos recomendaron este lugar para cenar de picoteo y... No se equivocaron!! Recomiendo la especialidad de la casa papas arrugadas y las croquetas ibericas. Destacar la atencion del personal, excepcionales.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
La tortilla pésima, tener que decir esto en Galicia con lo bien que se come.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
6,0
Me pareció algo caro. 5 euros un chupito de crema orujo. , ni que fuese de oro. Los pasteles tenían precio alto. Casi 7 euros. Pero la atención y demás genial
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
6,0
Buen local y muy buen servicio. Abierto en continuo para poder comer algo incluso fuera de horas, tapas buenas y generosas. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Local de siempre, con ambiente vayas el día que vayas, personal super atento, eficaz y agradable. Lo único malo es la tortilla que hacen, que es la peor que comí en mi vida, es una pena porque el resto de comida está muy rica
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Comida buena barata y abundante Personal de 10
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Buen sitio para picotear, el personal de 10
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Desde el primer momento la atención fue excelente. Durante toda la comida estuvieron muy atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. La comida, además de estar deliciosa, tenía una presentación impecable. Nos sentimos muy a gusto, sin duda un lugar al que queremos volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Culleredo

7,4
433
Opiniones

El Hoyo

28/06/2025: Hace años cuando abrió era una maravilla pero ahora ha pegado un bajón tremendo. Yo pedí un sándwich vegetal y no voy a decir como venía la lechuga, daba asco, mi hijo pidió raxo que venía nadando en aceite y mi marido albóndigas duras y completamente frías! Hasta la atención no fue buena, dos personas nos atendieron y cada cual peor una siendo la encargada, debía de tener un mal día por qué su cara desde luego era un poema aparte de lo muchísimo que tardaron en servirnos después de pedir. Me gustó el local en su momento pero ahora ya no vuelvo más. Para mí es un no!
17/06/2025: Raciones abundantes, platos bien elaborados y buena materia prima. Hacía tiempo que no veía camareros con caras tan alegres.
7,4
223
Opiniones

O Refuxio Do Moucho

01/07/2025: Llevamos dos años comiendo allí cada vez que vamos A Coruña, siempre nos atienden muy bien, la comida muy buena, este año hemos comido de menú y tengo que reconocer que muy bien. Servicio rápido, calidad, cantidad - buen precio.
29/06/2025: El mejor lugar al que puedes ir a comer. Comida de 10, ambiente muy bueno, atienden rápido. Me encantó, me sentía como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad