El Poteo de Sancho en Vitoria-Gasteiz

7,8

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

155
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
23
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla patata tortillas pinchos torreznos calamares patatas croquetas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son tortilla, patata, tortillas, torreznos, calamares.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.07, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-23:30
  • martes: 9:30-23:30
  • miércoles: 9:30-23:30
  • jueves: 9:30-23:30
  • viernes: 9:30-23:30
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00

Puntuación y opiniones

Buen bar para tomar pintxos y zuritos, precios como todos los de la zona. Pintxos pote los jueves. Personal atento y rápido.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
8,0
Hemos estado en Vitoria por trabajo y dimos con él por casualidad. Trato muy profesional. El mejor pintxo de tortilla que he comido en mi vida, el caldo resucita a un zombi, los torreznos espectaculares.... Para repetir y probar toda la carta. Sin duda uno de los mejores sitios de Vitoria para tomar algo y salir satisfecho. Relación calidad-precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Pequeño bar de pintxos con buena tortilla y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
El morro y los torreznos Buenos. El pan que llevaba las gulas un poco duro. 26€ 6 bebidas y los pintxos
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0
Probamos el morro y torreznos que estaban buenos. Sitio recomendable para tomar algo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Sitio espectacular. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para comer unas tapas, la tortilla es espectacular, con txistirra, pimiento o alegrías es su tapa estrella.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Joseba muy profesional Pinchos buenísimos, ambiente genial Localización estupenda para todo el Mundo Al Lado tranvía
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Para mí unos de los mejores pintxo de tortilla!! Camareros muy agradables y la zona es muy bonita
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Sigue con la misma amabilidad de sus padres y el servicio es de 10, destacando si tortilla aunque hay otros pintxos interesantes.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,8
1206
Opiniones

Bar Txiki

02/02/2026: Sitio encantador en trato y muy acogedor en pleno mercado de Abastos
20/01/2026: Excelente servicio de pinchos en local no muy grande con mucho trasiego de gente.
7,7
464
Opiniones

Asador Asaso Argote

26/12/2025: El lugar donde probar una de las mejores chuletillas al sarmiento, con ese sabor ahumado único y una ternura perfecta. Imprescindible empezar con su morcilla y chorizo a la parrilla, y el chuletón es otra excelente alternativa. Asador clásico, ambiente acogedor y servicio directo. 10/10 para amantes de la carne de calidad.
08/12/2025: Un sitio de los que ya no hay...con buenas brasas y producto de categoria. Las chuletillas al sarmiento son una delicia.El trato que tuvimos por parte de los dueños y personal fue impecable!!Un 10 de sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad