EL PORTAL en Aínsa-Sobrarbe

5,9

Basado en 492 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 34
en Aínsa-Sobrarbe
8
De 12
Otras cocinas españolas en Aínsa-Sobrarbe

El restaurante

Si estás de visita por Aínsa-Sobrarbe te recomendamos comer en EL PORTAL, se encuentra en Aínsa-Sobrarbe, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.19, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.19, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante ideal para comer en Ainsa. Buena comida de toda la vida bien hecha y exquisita y muy económico. Comimos unas judías y un caldo que nos revivieron y una carrillera de cerdo excelentemente guisada. El hombre que lleva el local muy agradable, atento y con una sonrisa siempre. Un 10 en toda regla.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Comida muy buena y ambiente perfecto!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
La comida muy rica y el personal muy amable. Además tienes unas vistas muy bonitas. Lo único que no me gustó es que no dejaran entrar con perros, ni a la terraza
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
Hemos comido muy bien . Menu sencillo, comida tradicional bien elaborada. Las sopas de ajo estaban espectaculares. La ensalada de tomate muy bien aliñada. El camarero muy atento. El local es pequeño pero tiene dos terrazas interiores con vistas al rio que lo hace especial. Un ambiente tranquilo y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Aínsa-Sobrarbe

6,0
1568
Opiniones

Bar Restaurante la Parrilla

30/12/2025: Comida casera y calidad. Ternasco muy bueno en su punto.
31/10/2025: Espectacular restaurante. El pulpo un espectáculo y la Carne a laia altura.Trato familiar y excelente producto.La carne caliente y cruda como a mi me gusta.Mas no se puede pedir por 32€ con suplemento incluido.De 10.
6,4
922
Opiniones

Restaurante Cafeteria Pirineos

09/04/2026: No me aloje en el hotel pero si comi en su restaurante, menu abundante, bien servido, camareros amables y rapidos, el ,precio ajustado a la zona, lo, unico extraño pero vi que en toda la zona es igual, que en el menu, entre el vino de la zona pero no la cerveza, pero eso no quita un apice a que el,lugar es muy recomendable, sin duda volvere.
05/04/2026: Ubicación perfecta justo abajo del casco antiguo de Aínsa, pero si tenéis posibilidad pillar otra habitación, la mía era la única que quedaba libre y era lo mínimo que se despacha, sábanas limpias, toallas gastadas y el baño era super pequeño y no estaba muy limpio, detrás del pie del lavabo había bastante pelos y suciedad. Al enchufar el secador, en varias ocasiones saltaba automático, menos mal que lo teníamos dentro habitación. La chica que nos atendió fue bastante agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad