EL POLLO DORADO en Dénia

7,6

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

164
De 664
en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo paella arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 356 9
Opiniones Nota
Comida casera preparada con productos de calidad, se nota en las digestiones. Un trato exquisito y familiar. Precio razonable. Qué más se puede pedir!? Ayer me llevé por segunda vez un POLLO en ESCABECHE: estaba de chuparse los dedos
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
8,0
Este año hemos probado dos dias su comida con servicio a domicilio y nos ha gustado mucho. El chico que nos atendió por teléfono muy amable. La paella valenciana muy rica, solo un par de cosas mínimas que decir, que le ponen pimiento en la decoración… y que luego tienes que devolver tú la paella, no vienen a por la paellera, la has de devolver tú. Pero estaba deliciosa. Otro día probamos pollo asado, también muy rico. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
10,0
El mejor pollo a l'ast de Denia sin lugar a dudas. La experiencia y el saber hacer de muchos años, la madre de las ciencias.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
10,0
Si pollo asado es el mejor que he probado. Hoy he probado el pollo al curry y me ha encantado,. Todo inmejorable
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Dénia

7,6
642
Opiniones

Restaurante Hong Kong

19/04/2025: Nos ha encantado el sitio , muy bueno calidad precio, recomendable. Éramos 4 perosnas y comimos un montón con el menú para 4. Además estaba todo buenísimo. Gracias 😊
27/01/2025: (Traducido por Google) Los mejores amigos de la pequeña empresa familiar de Denia, cliente habitual de 16 años, nunca tuvieron una mala experiencia. (Original) Best friendly chinees in Denia small family buisness , 16 years regular customer never had a bad experience.
7,6
3539
Opiniones

L'Erico Del Trampoli

28/04/2025: Los entrantes bien (zamburiñas, coca de pulpo y sepia con salsa de almendras) El arroz seco con cigalas y rape no era gran cosa: sabor regular, demasiado colorante, arroz naranja, decepcionante. El postre piña a la brasa con helado muy bueno, recomendable.
25/04/2025: Lugar con encanto, primera linea de mar, entorno costero privilegiado, y el restaurante es muy recomendable,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad