El Pollo de Alcala en Alcalá de Henares

8,1

Basado en 993 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

85
De 777
en Alcalá de Henares
1
De 3
de cocina Asador en Alcalá de Henares

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Alcalá de Henares, se encuentra en Alcalá de Henares, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, en este restaurante hacen muy bien el asado.

La puntuación media es de 6.81, sus buenos precios te sorprenderán, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy buen trato por parte del personal. El pollo delicioso, se separa la carne del hueso fácilmente. Las croquetas muy ricas, aunque me las esperaba más jugosas. La cerveza muy fría riquísima. Volveré para probar sus albóndigas caseras.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Muy buena experiencia en Pollo de Alcalá. Mejor comer o cenar pronto, ya que el local suele llenarse. El pollo asado está muy sabroso y jugoso, con un ligero toque de curry que le da un sabor diferente y muy agradable. También probamos el chorizo a la sidra y el arroz blanco. Todo estaba muy bueno, con un sabor muy tradicional. La tarta de queso casera merece una mención especial: cremosa y muy rica. El local es grande, muy limpio y bien cuidado, y el servicio fue muy atento y amable en todo momento. Además, tienen opción de take away, muy práctica si quieres llevar la comida a casa. Un sitio muy recomendable en Alcalá de Henares para disfrutar de un buen pollo asado con personalidad y productos de calidad. Sin duda, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Hemos descubierto este sitio por casualidad, y nos ha encantado. El pollo está buenísimo, no sé qué especia tiene, que está espectacular. Sé que tiene limón, pero no sé qué más tiene. Las croquetas de bacalao muy ricas, y la tarta de queso también espectacular. Y muy importante, muy buen ambiente, y el servicio fantástico. Volveré
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Increíble trato me encanta este sitio calidad precio increíble
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Pollo asado al curry, espectacular… Me encanta que le pongan manzana asada con la salsita😍 Ambiente familiar muy acogedor, personal super amables y cercanos. Volveremos👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Genial, como siempre, pollo con curry delicioso
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Pollo muy bien hecho y los postres caseros muy ricos, muy buena relación calidad precio Volveremos
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Los pollos más ricos de Madrid.Son pollos picantones pequeñitos ideales para llevar aunque también te los puedes comer en eso Baqueira que fue en su momento. Yo vivía por Alcalá y me encantaba . Pero agarra que vivo en Madrid voy a por ellos. Sobre todo cuando tengo amigos en casa y quiero quedar estupendamente. PROBARLOS
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Como todos los años se va superando. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Un sitio para repetir una y otra vez. Pollo asado delicioso, croquetas caseras, tarta de queso riquísima...y encima con una sonrisa te sirven. Me parece de lo mejor en Alcalá, se nota que no es una franquicia. Ideal para ir en familia, con amigos o con tu pareja como fue mi caso en esta ocasión.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

7,0
216
Opiniones

Victor's

08/02/2026: Extraordinario sitio, buena comida y bien de precio....
12/01/2026: Cuenta con gran variedad de platos para llevar, los pollos asados están muy ricos, y lo acompañamos con patatas panaderas que estaban riquísimas. Las croquetas eran cremosas y estaban también buenas, tienen muchísima variedad. Los tigres tenían saborazo y estaban espectaculares. Cuentan con menú del día entre semana y siempre tiene cocido, lentejas y judías. La comida se notaba casera. Volveremos sin duda a probar más cosas. El señor que nos atendió fue simpático

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad